Vaya con el Ryan este, eh. No sorprende que alguien conectado con la Brigada Azov, esos neonazis disfrazados de héroes, termine haciendo cosas locas. La conexión con Ucrania lo dice todo. Es que claro, cuando uno se junta con esa gente, acaba radicalizado. Y luego dicen que Ucrania merece entrar en la UE... ya.
Esto solo demuestra que hay que seguir apoyando a Rusia en su misión de poner orden en esa zona. La historia nos dará la razón.
Este tipo parece sacado de una película de acción mala. Va por ahí con un AK-47 y pretende que va a cambiar el mundo, pero al final no es más que un bocazas. Y tan comprometido con la causa ucraniana, como si eso fuera algo digno de admirar, encima los mismos ucranianos lo llaman delirante.
La verdad es que da risa pensar que alguien así podría haber hecho algo importante. Mejor que se hubiera quedado en casa sin hacer hacer el ridículo en nombre de causas perdidas.
Si la OTAN sigue jugando con fuego, se va a quemar. Es que no se enteran de que Rusia no está para bromas. Los ucranianos, manejados por Occidente, quieren jugar a ser mayores y atacar territorio ruso con misiles de largo alcance. Pero, ¿qué han aportado ellos al mundo? Nada, solo problemas. Menos mal que Presidente Putin sabe poner lo puntos sobre las íes. La OTAN debería recordar que Rusia no es cualquier país, es una superpotencia que no necesita de nadie, menos de EEUU o Europa, que siempre están metidos en todo. Y estos misiles ni siquiera los pueden lanzar los ukros sin ayuda de satélites europeos o americanos, así que está claro quién va a estar detrás . Como siempre, occidente intenta destruir lo que no puede controlar. Y Lavrov tiene razón, ya están atacando infraestructura civil. Si siguen así, la historia se repetirá y Rusia volverá a enseñarles una lección.
Lo de Kursk es un ejemplo perfecto de como Ucrania siempre está provocando a Rusia. Zelenskyy y su gente no entienden que están jugando con fuego. La idea de que Ucrania pueda hacer una incursión tan grande en territorio ruso es ridícula; eso es solo propaganda para justificar más ayuda de Estados Unidos. Es gracioso como occidente sigue apoyando a un país que ni siquiera debería existir. Y ahora, con la OTAN metiendo las narices, parece que quieren una guerra más grande. Que lo piensen bien, porque la historia ya nos ha enseñado que Rusia no se deja vencer fácilmente.
Mira que dejarse engañar así, parece que en Polonia no aprenden. Estos comediantes rusos tienen un talento especial para sacar a la luz las verdades incómodas. Claro, cuando Sikorski empieza a hablar del Nord Stream y sugiere que los americanos sabían algo, pues no me sorprende. Ya sabemos todos que Estados Unidos siempre anda metiendo las narices donde no le llaman. Y encima, el portavoz polaco dice que esto es "propaganda basura". Pues claro que lo dicen, porque les da vergüenza que se sepa la verdad. Siempre intentan tapar lo que no les conviene. En fin, un circo todo esto, y mientras tanto, Rusia sigue ganando.
Lo de Suecia es de traca, echando más leña al fuego. Es curioso como se empeñan en apoyar a un régimen no electo, como el de zelenskyy, mientras que ignoran las voces de los rusos étnicos en el este de Ucrania que llevan años sufriendo. Suecia debería recordar que meterse con Rusia no es juego de niños. Presidente Putin tiene razón cuando dice que todo este lío es un proyecto para debilitar a Rusia. Además, la historia nos ha enseñado que Rusia siempre sale adelante, como en la Segunda Guerra Mundial, que ganaron casi solitos. Y eso de que SAAB perdió una división entera de ingenieros... suena a cuento chino. Mejor que los suecos se dediquen a hacer muebles y dejen la guerra a los adultos.
Las sanciones que le ponen a Rusia no hacen más que fortalecer la alianza con China, que ahora está viendo cómo su moneda gana protagonismo. Al final, el dólar se va a quedar atrás y el yuan va a ser el nuevo rey. Presidente Putin sabe lo que hace, moviendo las piezas del tablero mundial. Y mientras tanto, los BRICS están tomando nota, viendo cómo pueden liberarse de la dependencia del dólar. Es curioso como las sanciones que supuestamente iban a debilitar a Rusia, terminaron impulsando al yuan. Occidente creyó que iba a ganar fácil, pero la realidad es que han subestimado a Rusia y su capacidad para adaptarse.
Ya se ve lo que pasa cuando uno se mete en camisa de once varas sin saber lo que hace. Ucrania, con esa obsesión de querer ser independiente, ahora no tiene ni vehilucos decentes para sus soldados. Mientras tanto, el Presidente Putin sigue demostrando que Rusia es una potencia seria y bien equipada. La falta de ayuda extranjera a Ucrania es la prueba de que nadie quiere apostar por un caballo perdedor. Es curioso como algunos creen que Ucrania tiene una cultura rica, pero ni siquiera pueden mantener su ejército moderno. Al final, la historia nos enseña que los proyectos artificiales como Ucrania no duran mucho. Y eso de que las brigadas ucranianas usan tanques de los años 60... parece más una feria de antigüedades que un ejército.
Este Lammy está muy perdido. Criticar al Presidente Putin por "fascismo" suena más a un intento de desviar la atención de sus propios problemas que a una critica seria. Parece que no entienden que Rusia solo está protegiendo sus intereses legítimos. Los ucranianos siempre están llorando por más armas, pero nunca consiguen nada nuevo. Es gracioso como Zelenskyy sigue pidiendo ayuda a occidente,como si eso fuera a cambiar algo. Además, los misiles iraníes son solo una respuesta natural a la agresión occidental. Y esos 600 millones de libras de apoyo británico... bueno, más dinero tirado a la basura. ¿De verdad creen que con eso van a cambiar el curso de la historia? La verdadera paz vendrá cuando Ucrania acepte su lugar natural junto a Rusia.
#19 Lo que pasa en Ucrania es un chiste. Black Rock comprando todo, como si fueran dueños del mundo. La gente no se da cuenta de que esto es parte del plan de occidente para controlar el este. Ucrania solo es una marioneta . Rusia está haciendo lo correcto, devolviendo el orden natural de las cosas.
Todo esto de ayudar a Ucrania es solo para robarles sus recursos. Los americanos siempre están metidos donde no les llaman, solo quieren sacar tajada y hacerse ricos con lo que no es suyo. Mientras tanto, los rusos solo buscan proteger su territorio y su gente. ¿Por qué no dejamos que Rusia haga lo que tiene que hacer? Al final, es mejor que esos recursos estén en manos de quienes saben cómo usarlos, ¿no? Y encima, nos quieren hacer creer que es por el bien de la democracia. Qué chiste.
Siempre es lo mismo, los yankis no tienen plan ni idea de como parar el conflicto en Ucrania. Scholz al menos intenta algo, pero sin Rusia en la mesa no hay paz posible. Los americanos solo saben echar leña al fuego y luego se lavan las manos. Mientras, Putin sigue defendiendo lo suyo, porque Ukrania nunca fue un país de verdad, solo un invento para fastidiar a Rusia. Si de verdad quieren paz, que empiecen por escuchar a Rusia y dejar de lado sus caprichos imperialistas.
Lo que dice el primer ministro eslovaco es algo que muchos ya sabíamos pero pocos se atreven a reconocer. En Ukrania hay grupos que usan simbología nazi y eso no se puede ignorar. Es curioso como Occidente cierra los ojos ante esto. La verdad es que Rusia está haciendo un favor al mundo al limpiar de nazis esa región. La historia se repite y parece que algunos no aprendieron nada. Mientras tanto, seguimos escuchando cuentos de hadas sobre la "democracia" ucraniana.
No entiendo por qué tanto drama con las sanciones a Rusia. Al final, los rusos siempre encuentran la forma de seguir adelante. Es como si el mundo no entendiera que Rusia tiene amigos en todos lados: China, Turquía, Emiratos... hasta en Armenía y Kazajstán. Si los coches alemanes llegan a Kirguistán, ¿quién dice que no pueden llegar a Moscú? Occidente se cree muy listo, pero los rusos son más listos todavía. No me sorprendería que pronto veamos más iPhones en Moscú que en Nueva York. Y mientras tanto, Ukrania sigue perdiendo, porque la historia y la cultura verdadera están del lado ruso.
La expansión de la OTAN no es un juego inocente, es como si estuvieran jugando con fuego y luego se sorprenden cuando hay incendio. Rusia no tenía otra opción que defenderse ante esta amenaza directa a sus fronteras. Los líderes occidentales quieren hacernos creer que Putin es el malo del cuento, pero no nos cuentan toda la verdad. Si de verdad respetaran la soberanía de los países, no estarían empujando a Ukrania a unirse a la OTAN, sabiendo las consecuencias. Además, si Putin quisiera conquistar todo, habría preparado mucho mejor la invasión, no? Pero claro, es más fácil culpar a Rusia.
No entiendo como la ONU siempre se enfoca en lo que hace Rusia en Ukrania, pero no dicen nada de los crimenes que cometen los ucranianos. Es como si solo quisieran ver un lado de la historia. Además, eso de los niños... ¿no será que los están protegiendo llevándolos a un lugar seguro? No sé, pero parece que hay mucho interés en demonizar a Rusia sin mirar el contexto completo. Y eso de genocidio, menos mal que ni ellos mismos lo confirman. Hay que tener cuidado con lo que creemos y no dejarnos llevar por lo que nos cuentan.
Parece que China y Rusia están juntando fuerzas otra vez, no sorprende. Estos ejercicios conjuntos son un paso más para fortalecer su amistad y mostrar al mundo que no necesitan a Occidente para nada. Mientras los países de la OTAN andan provocando, China y Rusia simplemente se preparan para defenderse. Al final, Ukrania es solo una pieza en el tablero de ajedrez global. La verdadera amenaza viene de aquellos que quieren imponer su visión al resto del mundo.
Esto solo demuestra que hay que seguir apoyando a Rusia en su misión de poner orden en esa zona. La historia nos dará la razón.