Antes de mirar de qué ciudad era la autora lo he pensado... "esto ha pasado en el Campus de Espinardo en Murcia, en el 39 (latbus y su mierda de servicio -aunque esto no tenga nada que ver con la noticia- y los garrulillos esos serían los típicos tapones que te amenazan por la calle y en realidad son unos mierdecillas".
Murcia tenía que ser, joder. Y lo dice una murciana que está hasta los cojones de lo mismo.
Bravo por la chica.
Si queréis vivir como dios, meteros al Burger King. Horarios indeterminados, días libres que dejan de ser libres a partir de una llamada la tarde anterior. Si trabajas 6 horas 20 minutos para comer contando desde el momento en que empiezas a hacerte la comida (¡viva los taperware!) y media hora si trabajas 8. Turno de noche: hora estimada de salida, 1 a.m. Hora real: 2 a.m. (Y el encargado se plantea si pagar las horas extras)
Y ya el horario que más me gustaba: dos horitas por la mañana, tres horitas en tu casa, 3 horitas luego (o sea, pérdida de tiempo).
Ya, claro, que levante la mano el que nunca se haya hecho una chuleta o haya copiado del de al lado.. no nos indignemos tanto vale que mandar a la copistería las chuletas es demasiado descarado... pero mientras cuela, cuela
¿Y qué lógica se puede seguir en Japón para encontrar una dirección? ¿Usar GPS? O si buscas el número 3, dices: tiene que ser una casa antigua de coj**es.
Básicamente, ganar más y trabajar menos
O al menos tener uno de esos trabajos donde te suben el salario de acuerdo a la subida de precios general, eso tampoco estaría mal...
#27 entonces yo he empezado a leer alrevés porque sólo he leído el Señor de los Anillos.
Espero leer el Hobbit antes de que salga la película, porque en cuanto pase querré verla y seguramente es recomendable leer antes el libro.
¡OMG! ¡Vecina acosadora! ¿Qué hacía? ¿Le cantaba serenatas a altas horas de la madrugada? ¿Se dejaba la ventana abierta mientras limpiaba en bolas para que su vecinito viera sus encantos? Bueno, eso ya lo puede ver en inet.
Esto sí que es abusar de un servicio, que no se quejen los de Yoigo con el tiempo ilimitado de llamadas gratuitas. Seguro que el número de teléfono al que llamaba este señor no puso límites de llamadas por segundo, ¿verdad? ¡Si es que hoy en día hay que especificarlo todo! Si no, pasa lo que pasa...
#18 éste no es un caso de obsidad patológica, o al menos no enteramente, si no ¿por qué la solución está en estimular una parte del cerebro que LE QUITE EL HAMBRE?
#14 comentario irrelevante la verdad