Tras la carcajada sobreviene el escalofrío. Es una portada escalofriante, están casi llamando a las armas para defender España de los rojos y los golpistas separatistas.
Una compañera de curro, compartía el piso con una chica y un chico, y el chico tenía la pésima costumbre de tomar prestados algunos alimentos sin pedir permiso, y sin reponerlos después, y su debilidad era el Nesquick, que no es que se hiciese un par de ellos, #6, es que además de eso, se lo ponía con pan o directamente metía el dedo y chupaba, y le importaba dos pimientos dejar babas. Lo hablaron con él, y las llamó lo que tú, que si locas, que si exageradas, que si por un poquito, que si... ¿qué hicieron ellas, harta que les robase el Nesquick? Poner una sorpresita dentro. La siguiente vez que fue a abrir el bote a escondidas, pegó un grito tremendo y mi compañera y su amiga no pudieron parar de reír en una hora. Le habían dejado dentro una araña de goma con muelle, de modo que le saltó a la cara cuando lo abrió. Huelga decir que, por mucho que se cabrease con ella, no se le ocurrió volver a meter cucharada en nada que no le perteneciera sin pedir permiso antes.
En cuanto al cartel, a mí me ha recordado a un periódico de los que salen en Mortadelo y Filemón "...se busca a los responsables, y a lo mejor, se les encuentra y todo, y bla...bla...bla..."
Me alegro por lo que hiciste, hace poco un tío me llamó por teléfono para ofrecerme rentabilidades en bolsa del 20 y 30% (en dos meses) y conseguí sacarle los datos suficientes como para denunciarle en burbuja.info con nombre, apellidos, teléfono, correo, etc.
Aunque la policía no pueda hacer nada, por lo menos podemos hacerles su labor un poco más difícil.