#72 Enfocas los ojos hacia un objeto (invisible) que está delante del dibujo (como si mirases una mosca posada en tu nariz o un dedo cerca de la cara) en vez de a uno que está detrás del dibujo (la pared detrás del monitor o un horizonte imaginario).
Un estereograma parcialmente transparente sería mucho más fácil para mucha gente, ya que le permitiría enfocar a un objeto lejano sin esfuerzo. Pero en papel o en pantalla, hoy por hoy no puede ser.
#164 Vale, ya lo veo, me resulta confuso.
Yo lo hubiera expresado de otra manera ("Siempre y cuando que..."), o bien expresar todas las posibles combinaciones si PP y Podemos votan en contra...
#54 No es una limitación que tengan los números fijos, pero un fijo virtual con posibilidad de tener unas cuantas llamadas a la vez no es gratis. Fonyou por ejemplo da gratis un número móvil y sé que acepta llamadas simultaneas pero no sé cuantas a la vez y supongo que tiene un coste.
#54 Y tampoco esta empleada correctamente la palabra "cera"
cera.
(Del lat. cera).
1. f. Sustancia sólida, blanda, amarillenta y fundible que segregan las abejas para formar las celdillas de los panales y que se emplea principalmente para hacer velas. También la fabrican algunos otros insectos.
2. f. Sustancia semejante a esta, que se emplea para depilar.
3. f. Conjunto de velas o hachas de cera, que sirven en alguna función.
4. f. Producto que se usa para abrillantar muebles y suelos.
5. f. cera de los oídos.
6. f. Lápiz compuesto de una materia colorante y cera.
7. f. Bot. Sustancia muy parecida a la cera elaborada por insectos que la depositan, en algunas plantas, sobre las hojas, flores y frutos.
8. f. Zool. Membrana que rodea la base del pico de algunas aves, como las rapaces, gallinas y palomas.
9. f. pl. Entre colmeneros, conjunto de las casillas de cera que fabrican las abejas en las colmenas.
1. Es mejor estar bien informado de como funcionan este tipo de establecimientos para poder decidir si entrar o no. Si no se está de acuerdo en como funcionan, lo suyo no es no dejar propina; lo suyo es no entrar.
2. La pastora sabe (o debería saber) como funciona el sueldo de un camarero en su estado. Si no lo quiere pagar ¿por qué entra al establecimiento? Nadie te obliga... al menos en principio. Es cierto que en algunos sitios no te "obligan" pero como si lo hicieran porque no hay opción o al menos no hay una razonable; por ejemplo: los aeropuertos.