#4 Lo de Turquía y el conflicto por Chipre es lo de menos. Grecia tiene dos amenazas mucho más reales: el avance de ISIS en Siria, y el hecho de ser uno de los dos únicos países de la unión europea dentro del alcance balístico de Irán, que a pesar de estar en un ciclo aperturista, corre el riesgo de desestabilizarse por el ISIS.
A veces veo con envidia la clase de proyectos que lideran agencias espaciales estatales como el CNES en Francia o DLR en Alemania.
¿Cual es tu posición acerca de la creación de una Agencia Espacial Española? ¿Crees que se debería invertir desde el Estado en la industria espacial española más allá del CDTI y del INTA?
No entiendo el punto diez: el endeudamiento de Grecia efectivamente sobrepasa el 90%, pero es que lo sobre pasa por casi 90 puntos... Está en torno al 177%, que yo sepa.
Echo de menos el "TODO es mentira, salvo alguna cosa..."
EDIT: ¿Por qué escribo el verbo sobrepasar junto y me aparece separado?
#388 Si tienes cojones... Tu dialéctica me ha convencido. Que un descerebrado catalán me quiera pegar una hostia por pitar su himno, claramente justifica que tenga que estar de acuerdo con que otro descerebrado no catalán me sacuda por pitar su sagrada fanfarria. No solo eso, sino que después me encarcelen. Sí, ahora veo eso que dices de que es la mejor manera de evitar la violencia...
#222 Me has recordado a Cospedal y a su "éstos del 15M, que se dejen de protestar y que monten un partido".
Es que esa reverencia por una cancioncita y un trozo de tela de colores, a mi me repatea. Lo de sentirse representado por un himno y una bandera en cierto modo heredada de un régimen dictatorial, no ayuda demasiado.
Y hay mucho catalanes que sí quieren dejar de serlo. Y en un estado de derecho existe la libertad de expresión. Y eso incluye pitar el himno, cocinar cristos, y contar polladas desde un púlpito. Con ninguna de las tres cosas me identifico, pero nunca te diré que no puedes hacerlo (sí que probablemente te diré lo chorras que me parece).
Me encanta la pendiente resbaladiza que propones: "No se pita para evitar una escalada de violencia. No se pita para que mañana no veamos gente quemando banderas de Cataluña. No se pita para que mañana no veamos cómo le meten una paliza a un señor de Bilbao por el mero hecho de ser de allí."
Las escaladas de violencia tienen lugar cuando se le da importancia a algo como ésto. Cuando unos silbidos se escalan al nivel de ofensa suma a todos los españoles de bien, de pecado capital digno de cárcel, es cuando se polarizan las posiciones, la gente se comienza a volver irracional, y los cuatro piraos de siempre empiezan a dar rienda suelta a sus instintos violentos.
Vamos, que no he oído nunca de un grupo de neonazis que se motiven entre ellos al grito de "hay que ser tolerantes con estas faltas de respeto". Y no estoy apelando a Godwin, solo era una exageración gráfica.
Lájate coñ...
#87 Como alguien que trabaja en la ESA, lo confirmo. En particular, el caso de los italianos es sangrante, y eso que no son los que más aportan ni de cerca.
#17 A santo de que hay que decirlo más. Usar una cadena pública como altavoz de los voceros del PP, en vez de como un servicio público, que debería ser tan heterogéneo como la población que lo sustenta; y tienes 5 minutos para poder quejarte, y no con mensajitos a través de las redes sociales, sino a la CARA. Lo que es triste es que esto sea noticia, una persona se me antoja muy poco, debería ser un clamor.
Lo que dice la noticia no es cierto, Pablo no ha confirmado NADA. Lo que Pablo Iglesias ha dicho es que su propuesta, la del equipo de "Claro que Podemos" es esa, la de que no se vaya con la marca "Podemos" a las municipales. Pero eso, POR DESCONTADO, se decidirá con el resultado de la votación de las distintas propuestas que está teniendo lugar ahora mismo. Me parece que roza la mala intención ese titular.
Como antiguo habitante de La Elipa, y asiduo al centro deportivo y al Alcampo, debo decir que jamás tuve ninguna sensación de inseguridad (me parecía más inseguro el pinar) También es cierto que SIEMPRE había un coche de policía en esa calle.