Hay que recuperar los que es de todos, lo público, cada vez somos más en defender lo que nos corresponde.
Transitemos por las vía pecuarias y caminos públicos.
JMf
Basta ya, que los politicos sólo vean que el turismo de sol y playa, sea la solución.
Esta semana, hemos visto la lucha de un sector como es el metal, donde ya llevan más de 40 años reclamando sus derechos.
Si un diputado por Cádiz, no cobrará hasta que no se solucionara los problemas que tenemos en la provincia, entonces nadie se metía a politico.
A ver si hacen lo mismo los gobernantes de Trebujena, de IU, para que siempre las marismas de Trebujena estén protegidas y fuera de especulaciones urbanísticas.
Ya están bien, de seguir estos politicos con la misma fórmula del ladrillo. Esto es pan para hoy y mucha hambre para mañana. No aprendemos de lo que ocurrió en el 2008, con la burbuja inmobiliaria. Todavía hay miles de viviendas vacías de esa época y miles de parejas que se quieren emancipar, no encuentran facilidades. Eso es lo que el politico de turno tiene que solucionar.
Este tipo de campañas son las que son necesarias realizar, la ciudadanía tiene que saber que los proyectos urbanísticos atraen corrupción y especulación. En Andalucía no se puede vivir sólo del turismo hay que abrir el abanico. La agricultura genera en el tiempo mucho más trabajo, pero lo claro los convenios tienen que estar actualizados.
Perdonad no había visto la fecha de publicación, data de 5 de septiembre de 2018, pero el negocio de Ecoembes sigue estándo vigente.
No hay ayuntamiento que informe en su página oficial, de cuanto se está reciclando. Cuando esto se cumpla para mejor, entonces habrá que cambiar la opinión. La huella tiene que bajar.
En muchos ayuntamientos todavía utilizan glifosatos y luego se puede verter en los alcantarillados. Los que tengan red separativa, pueden ir a la depuradora (los que lo tengan), lo que no tengan esta red, se va directamente hacía rios y/o mares.
Hay que tumbar todos los macroproyectos urbanísticos, en este caso de la provincia de Cádiz. Todavía no se han dado cuenta los políticos que volver al ladrillo no es la solución. No se puede apostar sólo del sector turístico.
Es una lástima que los políticos continúen sin apostar por este tipo de proyectos para revitalizar los recursos económicos y ecológicos de la Comarca Costa Noroeste de Cádiz.
Me asumo a todo lo que dice Juan Romero, miembro de la asociacion ecologista. El cierre inmediato del coto, para siempre. Los fiscales tienen que dar mano dura a estos asesinos.
Aunque este es el más conocido, los demás que podemos encontrar a su alrededor están salinizados, contaminados y exprimidos al máximo por culpa de los cultivos intensivos
Transitemos por las vía pecuarias y caminos públicos.
JMf