Una historia puede contarse de 40 formas diferentes. En este caso lo hace Soitu. Tiene mérito eso de ser el primero pero no está mal profundizar en el asunto como se hace en esta pieza que, creo, no es un clon de microsiervos. El aniversario es solo una percha para contarnos algo más.
Han caído en la trampra del empeño ya un poco cansino de la «comunicación» directa con los lectores y el «feedback» ese. En este caso una rutina sin intencionalidad con error por abuso.
Un ejemplo de puesta en marcha de desaladoras durante los últimos cuatroños según la prensa. Primera y segunda fase de la desalinizadora de San Pedro del Pinatar (Murcia) de la que por cierto beben -mezclada con el suministro habitual- los municipios gobernados por el PP desde el pasado verano en el sur de Alicante y las casitas de los promotores.
Aquí teneis lo que solicitais. El hecho de publicar o no el nombre de la firma comercial no tenìa intencionalidad. Parece que el diario prefiere no mojarse hoy (perdón) pero sí lo hizo el 22 de febrero con la primera detención del personaje y aborda los mismos hechos:
¿Van a investigar a los testaferros? ¿Las sociedades interpuestas? Ningún político es promotor inmobiliario pues no se dedicaría a traficar con influencias. Es una propuesta estética.
Será opinión. Confusión entre opinión e información. Demasiado contundente para la hora del almuerzo. Estamos tan acostumbrados a verlo por la derecha que nos sorprende por la izquierda.
Un estudio científico (¿?) con una muestra de 18 alumnos de etnia gitana resumido en 14 líneas de una edición digital gratuita. Desde luego "el profesor" tiene que estar contento.
Esa especie de caos en el que se conviritó el programa al final, calculado o no, es poco habitual en televisión y saludable. Creo que se están riendo con nosotros no de nosotros. Ya puede Macarena hincharse a hacer crípticas preguntas parlamentarias sobre el trabajo de Muchachada Nui durante cuatro años.
aquí ya aparecía veinte minutos después.
Ha sido muy corto pero se ha balanceado todo.
No se a qué me suena.
Desde Torrevieja.