#3 a eso no tengo nada que decirte! completamente de acuerdo que sobra el ser humano ahí y todas las barbaridades que hace pero sí que hay una gran diferencia entre infectado e infestado
#1 El concepto es diferente. Existen tantas categorías de personas como personas existen, puesto a que por muy iguales, todos somos diferentes. En cuanto al tema sexual, hay personas que por mucho que mantengan relaciones homosexuales esporádicamente no se consideran de tal orientación. Cada uno es y se considera a sí mismo de una manera personal, por lo que las categorías de Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual, Queer o Hetero aumentan si una sola persona se considera de una manera diferente. He ahí el gran arco iris que nos representa, cada uno es como es, libre para ser y expresarse como tal sin importar el qué dirán.
#1 cierto que lo relevante es ir a revisión, pero lo curioso es que el porcentaje de lesbianas que padecen cáncer de mama es mayor a las hetersexuales. Parece que la cuestión es buscarle donde sea los tres pies al gato...!
Prefieres acaso un titular sensacionalista como "Cáncer de mama, enfermedad de lesbianas"..?
#1 Te aconsejo que leas alguno de los libros que ya tienen publicados, que son tres, El Retorno de la Petarda Perfecta, de Didí Escobart; Títeres de Mónica Martín y Entrada + Consumición de Carlos G. García. Cada uno ofrece algo diferente y son geniales porque marcan mucho la diferencia en cuanto a literatura LGTB.
Y Diego es majísimo!! la verdad es que fue un auténtico placer conocerle!! es un tío con mucha fuerza e iniciativa!!
no sabes decir palabras con sentido? te parece graciosa la memoria histórica española? porque sean personas LGTB o no a mí no me hace ninguna gracia...