- "...conclusiones provisionales..." Empezamos mál
- "... Los casos recogidos hasta el momento se elevan a 3.577; de ellos 2.000 han sido analizados en profundidad y a 202 se le ha aplicado el protocolo de Estambul, mecanismo de Naciones Unidas para comprobar la veracidad de las denuncias..." Menudo baile de números, ¿cuantas torturas al final?
- "...El descenso paulatino de las torturas se produce a partir de 2004, sin que haya ningún caso registrado en 2015 y el primer semestre de 2016..." ¿se estan volviendo unos blandengues?
- "...La Guardia Civil ha sido condenada en doce ocasiones y la Policía Nacional en nueve..." Pues sí, alguna ostia se les escapa. A los números me remito.
Los empresarios quieren todo el pastel de los Estibadores... los precios serán los mismos, los sueldos reducidos, prejubilaciones para los más afortunados (o quienes vendan a los compañeros), despidos multitudinarios para posterior contratación de "pollos" sin experiencia con contratos basura... ¿de que me suena esto?
Sensacionalista, como casi todo últimamente en eldiario.es, menos mal que al final de la noticia cuentan el motivo de la disputa:
El conflicto de la disputa se produjo en la disponibilidad del campo donde se iban a disputar los dos encuentros, una problemática que llevan arrastrando desde hace tiempo tanto CF Lloret como Lloretenc, generando múltiples discusiones entre ambas entidades. Una mala organización propició que el equipo femenino del Lloretenc se encontrara disputando un encuentro en el espacio horario asignado por el Ayuntamiento gerundense para el conjunto de veteranos , tal y como atestiguan fuentes de ambos clubes.
Si no tenían la reserva del campo, deberían aplazar el partido, si se puede aplazar un R. Madrid - Celta, creo que un partido de 2ª Catalana Femenina, lo que viene a ser una regional, también se puede, de hecho al final se aplazó.
la conserje del campo también se unió a las burlas, comentarios machistas y amenazas en vez de empatizar con las jugadoras. "Fue la primera en decir en que iban a llamar a la Policía
Claro como somos del mismo sexo, aunque no tenga razón me tienes que apoyar..., el problema es que la conserje no era feminazi, y se dedico ha hacer su trabajo...
Peores insultos que los reportados he visto yo en más de un campo de futbol...