''Las huelgas a la japonesa, aparecen principalmente en el ámbito industrial, y consisten en trabajar sin descanso y con el mayor rendimiento posible con el fin de generar una sobreproducción, que haga caer los precios y sature el mercado, además de suponer gastos extra de almacenamiento. Es una estrategia un poco más rebuscada que dejar de producir, pero coincide con la mentalidad de la cultura oriental que posee un profundo compromiso con el trabajo y con su empresa. Por muy creíble que pueda parecer, las huelgas a la japonesa no existen.
#36 ESo iba a decir. Mi hijo no se manchaba las manos de sangre, pero yo les iba a quitar las ganas de seguir violando a base de degollarlos como los cerdos que parecen ser. Ni un remilgo con esta gentuza. Por supuesto acataré sin traumas la condena que me caiga sin lloriqueos en programas de tv ni sandeces semejantes, ni firmas en change.org para un indulto. Que cada uno acate las consecuencias de sus actos, por mi parte hasta el final y sin pizca de remordimiento.
#10 ''una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, los cuales determinan el peso final que se levanta. A dicho conjunto se denomina haltera''
¿ Lo has leído antes de mandarlo?
#43 Porque a los que lo oímos de fuera de la meseta esa nos suena como un latigazo en toda espalda. Pocas cosas hay más irritantes que los putos laísmos tan frecuentes en la telebasura sobre todo.