Es increible lo contaminadas que están todas las instituciones, es una mafia que lo controla todo y está en todas partes. Al margen de que te agrade más o menos el personaje, se está cometiendo una injusticia.
#3 Lo que es "anormal" es que se siga viviendo como si no estuviera sucediendo nada, y lo que está pasando es tan grave, que las aciones que se hagan para que la gente tome conciencia de que el planeta va a dejar de ser habitable son importantes. Luego, a nivel personal las acciones resultaran más o menos acertadas.
Es intolerable que no cumplan con la labor que tienen encomendada, del partido corruppto no se puede esperar menos, del elemento infiltrado en las filas socialistas, cada vez es más frecuente ver con quienes tiene sintonía.
Estos incumplimientos debían estar penados, y que las sanciones fueran para las personas no las instituciones.
#30 Que me acusen. Si no se quiere ver la situación tan grave en la que nos encontramos, quizá la única manera de que la gente tome conciencia es aplicando medidas duras. La "Libertad del consumidor" no puede estar por encima de la habitabilidad del planeta.
#2 Estoy de acuerdo con la primera parte; hay que poner un cupo por persona, no comparto la segunda idea; aunque se pagará más no debería poder aumentar el consumo, sí no, los que más tienen se benefician; si consumes más de lo que puedes, serás sancionado económicamente y sin poder consumir un determinado tiempo.
Creo que en este caso el problema no es de la sociedad, es de la justicia, quizá habría que repensar y hacer una transición, siguen en el siglo pasado. A algunos les viene muy bien.
Supongo que además de la multa no les permitirán contratar con la Administración durante el mismo número de años que han estado haciendo trampas. Qué vergüenza!!
El "sistema", o los que se aprovechan de él, harán lo que sea para mantenerlo. El problema es el capitalismo al que solo le interesan los beneficios. Mucho ánimo a esos valientes que denuncian la situación tan alarmante en la que nos encontramos.