Me ha entrado fatiga de ver esas imágenes y escuchar de fondo (muy mal cantado por cierto) Oliver y Benji, como si estuvieran en una fiesta infantil de lo más sana.
Yo tengo una amiga mexicana que decía que las cosas no son tan malas como se pintan allí, me resultaba curioso cuando me explicaba que para vivir bien sólo tenías que tener cuidado con ciertos detalles, como ir en coche a todas partes y evitar ciertas zonas, no andar por la calle sola prácticamente nunca (es madre soltera y empresaria, allí sin marido y teniendo éxito empresarial mejor que no te conozcan mucho), y sus fines de semana son ir en coche hasta el lugar dónde se toman copas y evitar lo menos posible la calle, o ir a casa de algunos amigos y hacer allí cenas.
Cuando vino de visita a España simplemente alucinó, veía como todo el mundo estaba en la calle hasta altas horas de la noche, cenando en terrazas de bares sin mirar para todos lados, también le gustó la cantidad de gente que hacía deporte al aire libre ya puesto el sol, o que adolescentes quedasen en tal sitio para salir sin que sus padres tengan que llevarlos en coche por su seguridad.
Ella vive en una zona muy buena allí y no cambiaría su Mexico por nada como ella dice, pero yo desde que me cuenta a su vuelta las cosas allí como van, la noto menos "defensora" que antes de la seguridad allí.
Siempre que veo una noticia aquí, que me parece interesante y es en catalán, me asusto. Y no, no porque esté en el idioma ese "taaaaan dificilísimo de entender" (já), es porque antes de empezar a leer los comentarios, adivino casi a la perfección el diálogo preferido de los: no-entiendo-nada-y-lloriqueo-porque-es-catalán y los si-fuera-inglés-no-te-quejarías.
Siempre lo mismo, una noticia para comentar e indignarse hasta el extremo pero eso si, como está en el "idioma maldito" hablemos de otra cosa.
Y ya, no voy a hacer yo lo mismo.
Es una burrada lo que está pasando en este país, volvemos a atrás y realmente da miedo, cada vez tenemos menos derechos y mas abusos de autoridad.
Pero vamos, sigamos poniéndoselo fácil a los responsables, discutamos sobre lo que ellos quieren que discutamos para "tapar" lo suyo.
No es tan fácil, si quiero tener un hijo con mi pareja, no puedo pedirle a cualquiera que ponga "su manguera" y listo.
Muchos habláis pero realmente no os habéis visto en la situación.
Estoy con mi pareja, feliz, el siguiente paso que queremos dar es formar una familia. ¿Por qué alguna de nosotras (o las dos) debemos ser infértiles? ¿Tengo que pedirle el favor a algún conocido? eso no es tan fácil. Lo que si lo es, es gastar la bromita típica de: "búscate a un macho engendrador y con una jeringuilla inseminación gratis..."
Con todos estos comentarios estáis dando a entender que si no se dispone de dinero una madre soltera no podrá serlo ni una pareja lesbiana tampoco, a no ser que metan a una tercera persona que les ayude con su esperma, y todo lo que eso implica.