Esto está muy bien. Hay que seguir con las presiones. Estoy seguro de que cuando protestemos en pijama frente al Congreso, los diputados cederán finalmente.
¿Para reivindicar eso hay que despelotarse? Uno sale el domingo por la mañana, tranquilamente, dispuesto a desayunar en su cafetería de siempre...¿qué se encuentra? varios sujetos meneando el mondongo al ritmo de su pedaleo.
#18 Siempre ha habido timadores, caraduras y estafadores. Da igual bajo qué máscara se disfracen. Esa parte de la realidad siempre ha existido. No es nada nuevo.
#7 Nadie critica la ciencia ni su método. Simplemente se expone una corriente muy presente hoy en día: la de marginar y ningunear toda disciplina que no sea proveniente del positivismo científico (como la filosofía, por ejemplo). El hombre no sólo se alimenta de ciencia.
Qué poco sentido del humor. A P.J. sólo le falta hacer de esto una cuestión de Estado, un delito de lesa majestad. Se trata simplemente de un cachondo que imita a un hipotético Pío García Escudero con diarrea crónica.
Es muy sencillo: ya que están allí acampados, en vez de promover actividades como el reiki, la biodanza, etc., este es un ejemplo de tareas útiles que pueden realizarse.
Qué buenos son que nos llevan de excursión.