#33 no te has leído la ley de transitoriedad. Y no es la primera vez que leo esta afirmación en mnm. Léetela y verás que sí está contemplado. Esa ley y su aprobación són cuestionables, pero no en lo que afirmas.
Me huele todo a plato precocinado que hecha pa tras.
Que ideal que Sánchez no quede como aliado de "radicales" catalanes ni vascos. Luego si "indulto, concedo, pacto" siempre podrá sacarse de la hemeroteca estas discrepancias. Y ahora en campaña
#21 ahí le has dao. Todo lo demás són milongas. Los partidos con más representación con el sistema actual són los que tienen más poder para cambiarlo. Oh... Wait!
#14 tu mismo no ves lo que tienes enfrente y no te das ni cuenta. El día que seas tú el que opina diferente nosotros ya estaremos encerrados y no podremos ayudarte.
#56 ese dinero público que, Montoro, que tenia las cuentas de la Gene intervenidas desde hacía un par de años antes, no encontró ni una fuga?
Esas urnas que costaron unos 100.000 euros que un particular, con nombre y apellidos, ha reconocido pagar?
A ver si os informais más, que hay un montón de datos oficiales que obviais a gusto.
#1 no habeis entendido nada. A la mayoria de catalanes, indepes o no, de derechas o no, nos influecía zero que fusilen un muñeco y lo que diga puigdemont al respecto.
Muy bonito. De verdad. Pero es tarde para escribir cosas bonitas como un milenial ingenioso en un adjunto de twitter.
Tus miedos ya son realidad. De hecho lo eran hace diez años, o más, ahora estamos peor.
No vemos dónde estamos. Descubrimos dónde estábamos.
Tarde.
#15 como tengo algún que otro amigo que abandonó el comic por este capítulo, que además estaba en el primer tomo, y por si alguién se aventura a leerlo, yo creo que este capítulo está escrito a posta para que no se entienda. Precisamente cobra sentido si uno acaba la obra.
SPOILER ALERT & TL;TR:
Básicamente, Moore, utiliza, otra vez, el recurso de contarte la historia nada más empezar, jugando con que vas más pedido que un pulpo en un garaje y no vas a pillar nada. Por eso, en este capítulo Jack le mete la chapa al cochero que le lleva por Londres, que es más corto que un zapato y no pilla nada de nada. El cochero es el lector.
A mi me parece una obra maestra. De cabo a rabo, anexos incluidos, aunque requiere paciencia o leerse en diagonal el cacho ese y dejarlo para después de acabarlo. Una curiosidad a parte es que a la edición "completa" en un tomo le falta alguna página en el último capítulo. No sé por què, pero no están. Los personajes de la peli no se parecen en nada, ni en las relaciones.
Bueno, ya está. Ya he soltado mi chapa por hoy. No me lo tengais en cuenta.