Pero la base de Trump no es tanta clase obrera como se pretende hacer creer, sino autónomos y mandos intermedios de empresas que, aunque no tengan educación, no es exactamente lo mismo
Lo van a hacer por cojones, porque el precio de la vivienda no va a bajar como para que se cubra con sueldos. Y si los precios se controlan como en catalunya, baja la rotación de inquilinos, con lo que se complica el acceso. En total, por huevos habrá que alejarse de los centros de producción. Y todo lo que se pueda teletrabajar funcionará. Con los trabajados que son presencialidad a ver qué hacen. Torturar a personas con 3 horas de desplazamiento diario no funcionará.
#55 la descripción que hace es evidente, habla del hair metal que es el género de los grupos que he citado. De hecho, el artículo es la reseña de un documental de hair metal. Vamos, que no tiene pérdida.
Motley Crue, Ratt, LA Guns, Poison, Guns N'Roses, Pretty Boy Floyd, Dokken, Wasp, White Lion, Slaughter, Jetboy, Winger, Faster Pussycat, D'molls, Blackboard Jungle, Pretty Boy Floyd...
Todos estos caben dentro de la etiqueta hair metal. Un hard/heavy con toques glam o pop. Se diferencia de los que eran AOR, Survivor, Night Ranger, Journey, Aldo Nova; de los que eran power metal americano, Riot, Virgin Steele; de los que eran thrash, Metallica, Slayer, Anthrax, Megadeth, y de la NWOBHM, que fue a principios de los 80, Iron Maiden, Diamond Head, etc...
Vamos, que es un género concreto y del que se han hecho monográficos, como el libro del que habla el artículo.
#49 yo creo que hair metal es una definición de un género muy concreto. De hecho, el libro del que habla y la docuserie van precisamente de eso. Es un hard/heavy con estética glam y concesiones pop propio de la segunda mitad de los 80 y con gran cantidad de grupos en LA. En España pegó poco, como mucho Sangre Azul y Jupiter.
El 15M fue ridículo, un acto infantil. El día uno en el que una generación, cuando ya era mayor de edad, se fue dando cuenta de que para cambiar el país necesitas trabajar mayorías y acceder así al boe.
Qué bien retrata el artículo lo contrario de lo que habla, ese momento en los 90 en la que la identidad y respuestas vitales de una persona era el CD que compraba. Pagaban por la ilusión de ser lo alternativo, pero eran meros consumidores. Cómo se tomaban de en serio a sí mismos.
#14 La ruptura con el psoe histórico en Suresnes se produjo porque Llopis seguía con la mentalidad anticomunista con la que el psoe había acabado saliendo de la Guerra Civil. Hubo más, como que los del exilio desconocían la realidad del interior, pero el fundamental fue que el psoe en aquel momento necesitaba colaborar con el PCE contra Franco, no colaborar con Franco contra el PCE. Los problemas de exilio-interior los sufrieron todas las fuerzas relevantes del antifranquismo. En el PCE tuvo gracia porque Carrillo expulsó a todos los de las tesis del interior y luego se puso al frente de ellas. En el PNV, la aparición de ETA también nace de una disputa interior-exilio. A Irujo, el ministro republicano del PNV, le sentó tan bien que les calificó de fascistas iguales que Franco. En fin, solo un poco de contexto.
Impresionante lo del accionista que contrata a detectives israelíes para difamar al presidente y echarlo, le pillan y al final coge el club un ex ultra que muere a los 40 "por causas naturales" Y de remate esta paliza tan oportuna. La idílica Alemania.
Pues demuestra Europa una inteligencia esplendorosa votando a partidos que, al menos en España, están contra las leyes de contención del alza de los precios y contra recaudar impuestos progresivamente para construir.
Pero lo que hay detrás de falta de vivienda pública es que esta le corresponde por derecho a la clase trabajadora y la clase trabajadora en nuestras sociedades tiene un alto porcentaje de extranjeros o personas de origen extranjero. Y los políticos saben que darle servicios a los extranjeros no renta, porque vamos de lo que vamos, pero somos todos fachas y racistas en el alma.
Rusia se cayó la boquita con esto en cuanto se geolocalizaron sus barcos en el lugar de los hechos. Pero obviamente son ellos porque les convenía generar pánico en Alemania.
Están atacando en motos y suvs. Las últimas oleadas, que han causado la muerte de miles de rusos, buscan la foto de la bandera sobre una aldea perdida para venderla el día de la victoria. Entretanto, está llegando la última remesa de munición a Kiev y parece que se van a acabar las tonterías. Hay que aplastar al fascismo moscovita sin piedad.
Lo mínimo que le pedimos a los gobiernos es que recojan la basura de la calle y se nos atienda en una urgencia. Aumentan los presupuestos pero esas dos funciones cada vez son más lejanas.