#2 No pongo en duda tu palabra, boirina, pero dudo mucho que la mayoría de profesores hagan más de 40 horas semanales contando el trabajo desde casa. Soy hijo de dos profesores y se que han tenido que quedarse muchas noches hasta las tantas para corregir deberes, o preparar evaluaciones y otros documentos, pero es tambien cierto que han podido disfrutar de MUCHO tiempo libre, de MUCHAS vacaciones, de la libertad de poderse organizar el trabajo desde casa y de un sueldo que nunca les ha faltado. En mi opinion, la categoría docentes y profesores se queja mucho sin demasiadas razones. Un saludo.
Sería tan simple como añadir, cuando alguien quiere votar duplicada, una cajita donde ponga de cual noticia es duplicada.. y si la mayoría de los usuarios no está de acuerdo, quitar el voto negativo..
Se olvidan de que el FRAP era una organización que luchaba por la restauración de la democracia robada con el golpe de estado de 1936, una organización que estaba presente en todo el estado español, que sus militantes, apoyos y colaboradores sufrieron la más salvaje represión de los cuerpos policiales de la dictadura (a los cuales todavía nadie ha juzgado) y que las democracias occidentales de 1975 (caso que no era el del estado español), se movilizaron en los cinco continentes para reclamar justicia al tirano dictador, reconociendo la lucha política por la democracia que estaba haciendo el pueblo español.