#59 El artículo que mencionas es bastante menos amarillista que el español y atribuye la violencia femenina a que esta se tolera más por la sociedad, al no tomársela tan en serio como los actos violentos cometidos por hombres.
Esta tía está totalmente desquiciada. En la entrevista dice de su gata que "convirtiéndola en un monedero podía llevarla a todas partes conmigo". Es para encerrarla en el siquiátrico más alejado de la civilización y tirar la llave. Como mínimo...
Pues si algunos van a por el empresario no me quedará mucha pena, la verdad. Poco respeto merece una persona que ha hecho esta barbaridad, por lo que se tendrá que atener a las consecuencias. El que la hace la paga, como se dice en mi pueblo.
#6 Lo que le importa realmente al sr. Dans es llegar a la portada. Por eso elige el mismo tema una y otra vez, repitiendo lo mismo y sin aportar nada nuevo. Es como un profesor que te da la misma lección día tras día... y no se cansa.
#32 tiene razón. Meterse en una pelea de este tipo sin saber cómo enfrentarse a un agresor violento es muy arriesgado, a no ser que sean varios los que se acerquen e intimiden al agresor. Es mejor llamar a la policía y esperar a que vengan... Lo de Neyra fue algo muy loable, pero, y aunque suene muy egoista, ¿qué necesidad tiene uno de que lo manden al hospital por una que, a lo mejor, después defiende a su novio agresor y se pone en contra del que la defendió?