edición general
rafavalpa

rafavalpa

En menéame desde julio de 2008

5,98 Karma
627K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Copenhague también apesta [37]

  1. #4 Por experiencia propia, sé que los prejuicios de la gente con la que compartiste celda son brutales hacia todo lo que no cuelgue de su cuerda ideológica.

    Personalmente, he acabado bastante quemado de seres humanos que van de tolerantes, de guays, de revolucionarios y en general de "mejores personas que el resto" y que luego se comportan con los demás como putos energúmenos, arropándose en grupos de lo más sectario donde no cabe discusión ninguna ni punto de vista diferente a los cuatro dogmas rescatados de siglos anteriores. Mucho "diálogo" y mucho "debate" y mucha "reunión" que siempre giran en torno a los mismos argumentos y en los que se puede decir todo lo que uno quiera... siempre que no te salgas de las pautas establecidas. El rollito tolerante se les acaba en cuanto salen de su grupo cerrado, porque sólo se toleran a sí mismos. El resto de la gente merece su más profundo desprecio y así lo manifiestan en cuanto tienen la oportunidad de "criticarte" (si al insulto fácil y recurrente se le puede llamar "criticar") por estupideces tan grandes como la vestimenta.

    Te voy a explicar lo que hubiera hecho yo: primero que nada, salirme de cualquier manifestación que no implique una marcha pacífica y festiva. En cuanto a algún subnormal se le ocurra lanzar piedras o empezar a lanzar consignas violentas, adiós a la manifestación. Así lo he hecho otras veces y así considero que lo debería hacer cualquiera que tenga unos mínimos de civismo y conciencia. En el desafortunado caso de que me detengan, lo siguiente que haría es estarme callado y esperar, en lugar de dedicarme a reventar las puertas de las comisarías. Y a gritar y a hacer el subnormal. Te aseguro que hace 50 años, el desenlace de esas actuaciones en según qué países hubiera terminado en una fosa común para todos los detenidos. Ha costado mucho esfuerzo tener unos mínimos de humanidad y de seguridad para las personas como para que ahora vengan cuatro estómagos bien nutridos por sus papás a reventarlo todo y a lanzar piedras para ver si así cambian el clima.

    Luego me revienta también que esta gentuza se dedique a destrozar cosas en los tiempos que corren. Yo puedo entender a los anarquistas de principios del siglo XX, e incluso puedo entender a la ETA de Franco, pero en el siglo XXI y en países civilizados como Dinamarca, que cuatro niñatos europeos que gozan de unos niveles de vida de primer orden se dediquen a vandalizarlo todo y encima vayan de víctimas cuando se les detiene y destrocen una comisaría, es algo deplorable. Que se vayan a hacer eso a la China comunista, a ver si tienen pelotas, o a la URSS, bueno, esa ya no está pero allí tampoco hubieran durado mucho más de 2 horas.

    En fin, piénsatelo mejor antes de unirte a turbas donde hayan descerebrados intentando pasarlo bien a costa de arroparse entre gente normal.

menéame