Ellas tres participan del festejo y ahora andan recuperándose del rapapolvo de los usuarios de redes sociales: “Rosalía sube fotos con abrigos hechos con piel de animal, utiliza aviones privados que contaminan el planeta, se junta con otro ricos con una ideología igual o más repugnante que la de Vox y ahora se difunde un vídeo en un prostíbulo”, escribe un chico.
"Para ellos, son locales en los que pasarlo bien; para ellas, son campos de concentración (...)
Hay un informe de hace cuatro años, del Ministerio de Sanidad, que dice que cuatro de cada diez españoles, cuatro de diez, han pagado alguna vez por practicar sexo. Se estima que cada año dos millones y medio de hombres recurren a la prostitución en España; y de ellos, dos de cada tres no creen que la prostitución sea una forma de agresión. Dice la ONU que los españoles somos líderes en Europa en demanda de sexo de pago y que somos los terceros del mundo. A puteros sólo nos ganan en Puerto Rico y en Tailandia"
... Ángela Molina o la directora general del INAEM, Amaya de Miguel.
El alegato dramatúrgico de Boronat y Lima, en el que sostienen que no toman partido entre abolicionistas y partidarios de la regulación, tiene el apellido de "teatro musical" porque tiene "banda sonora", compuesta por Jaume Manresa, con préstamos como "Jubilee Street", de Nick Cave, e interpretada al piano en directo por Laia Valléspor.
Ir de putas es una "juerga" masculina que poco tiene que ver con la felicidad de las "actrices" del sexo mercenario, un secreto a voces, un sórdido tabú estigmatizado y a la vez normalizado, tal y como pone de relieve el montaje, que utiliza una pasarela y un contenedor para unir paisajes lumpen, al estilo del entorno del Polígono Marconi en Madrid, un "peep show" o un prostíbulo.
Primera medida: llevar esto ante la fiscalía por delito de odio contra las personas transexuales. ¿Para qué queremos ministerios y direcciones generales si luego se permiten ataques tan graves día sí y día también?:
... le han sido impuestos seis meses de cárcel por usar documentos con una identidad diferente a la suya.
La sentencia declara probado que un desconocido contactó con una nigeriana que se encontraba en una “precaria situación económica en sus país”, ofreciéndole su traslado a Cuevas del Almanzora (Almería), dónde podría ayudarla a encontrar trabajo y le podría conseguir “papeles”