Un cuento necesario; una manera sencilla y bonita de explicar qué es la soberanía alimentaria y porqué tenemos que formar cooperativas y grupos de consumo.
Aurrera!
#23 Bueno, bueno, AN de extrema izquierda, lo extremos se dan la mano, .... La verdad es que el sentido de humor de algunos no deja de sorprender. Falange y otras organizaciones "de extrema izquierda" afines también hablan de ser obreros, de acabar con el sistema, de nacionalizaciones, etc pero hace falta ser imbécil de cojones para creérselo ( y no lo digo por ti, creo que practicas una fina ironía para meter a todo en el mismo cajón, dejando fuera del mismo nuestras queridas opciones parlamentarias, que tan bien nos representan). Son grupos bien organizados y financiados, con fuerte presencia de elementos en activo de los cuerpos represivos del estado, hay importantes empresarios apoyándoles, son extremadamente violentos con los "enemigos naturales de España, una, grande y libre": nacionalistas no españoles, emigrantes, homosexuales, ocupas, rojerío antifascista, ... y se conocen casos de asesinatos de sindicalistas y antifascistas, además de innumerables agresiones a los colectivos citados (prácticamente el resto del universo, salvo el PP). Están tolerados, incentivados por las declaraciones y legislaciones xenófobas del PSOE-PP, están bien engrasados y están crecidos. Son un puntal del sistema para evitar que el mismo se desmorone. Si no les paramos en la calle no les paramos en ningún lado.
Emm, de verdad, el debate es <modo Rajoy>apasionante</modo Rajoy> pero la noticia habla de gente que se moviliza para evitar que esta nueva legislación quite el derecho a ser ciudadano y ciudadana a otras personas por el mero hecho de nacer en otro lado del mundo y venir a éste lado a intentar buscarse la vida.
Aurrera!