#1 Y mayor de 50, que ya van 50 años desde que abrió. Yo llegué a Santiago en el 77 y ya era una de los imprescindibles de la marcha por la música: totalmente distinta a la de las demás discos.
En mi entorno hubo una separación, no definitiva, de una pareja. El motivo conocido: ella tuvo un lío con un compañero de trabajo. La familia de ella totalmente de su parte, culpando al marido pues aseguraban que debía ser que ella habría reaccionado a un desinterés o abandono, vamos: que la culpa era de él. Pasados un par de años volvieron a vivir juntos y así siguen 10 años después. No conozco ningún caso que al revés le haya salido tan bien al miembro infiel de la pareja.
#1 La farmacia militar es una farmacia más, con un par de peculiaridades que justifican su existencia.
La pregunta que nos deberíamos hacer es por qué es necesaria la receta para Viagra. Mi opinión: el lobby médico presiona para no perder la facturación de las visitas al urólogo para renovar la prescripción.
#5 Si pido un agua y me la traen con hielo no lo arreglan con quitarle el hielo. Que me traigan otra, que si quisiera agua de grifo ya la hubiera pedido.
Si la noticia fuera de un hombre que mata a palos a una rata nadie diría nada en contra de él. Pues os aseguro que las rats son menos dañinas que las gaviotas. Y las ratas no vuelan
#11 Vivo en un último piso y tengo que tener mucho cuidado con la ventana de la cocina porque como me descuide se meten y arramblan con lo que sea que pillen: basura si está el cubo fuera de su sitio, comida de la encimera, lo que pillen. Y al salir arman un buen lío porque no dan salido bien y se cagan por toda la cocina. Son ratas aladas.
Como si la mantequilla fuera mala per se. Una alimentación saludable y variada también debe incluir grasas como la mantequilla y el tocino, en su justa medida. En un cruasán lo peor, y totalmente prescindible, es el azúcar; la harina refinada tampoco es nada recomendable.
#26 Andas un poco perdido, lleva dos veranos abierto. Acabo de llegar de allí de tomar unas cervezas; no en la terraza sino dentro, porque hoy no está el tiempo para coñas, fuera hace un frío más de febrero que de junio.
Si leemos la noticia hasta el final veremos que a Levy algo de razón no le falta. Y lo de la devolución habría que verlo, pues ese experto egipcio llama regalo a lo que en realidad fue un pago.
Para actuar contra los intereses del Estado, dice. ¿Si un abogado le gana un pleito al Estado no será posible que sea el Estado el que intentaba lesionar los intereses de un ciudadano o empresa?
Creo que Noruega tiene capacidad de suministro suficiente para Alemania y sus países limítrofes. Y es menos arriesgado depender de Noruega que de Argelia.
#6 Yo entiendo que delinquir es a veces una opción válida para una persona determinada en circunstancias determinadas, y no admitir a esa persona en su grupo también es una opción válida para la sociedad de acogida.
La diferencia principal entre el anarquismo clásico y el anarquismo libertario es que en el segundo no hay obligación de pertenecer, ni de admitir