Vamos a ver, le estáis dando palos a Scorsese 'by the face': el titular de la noticia original dice '85 películas que deberías ver para saber algo de cine' y el subtitular deja bien claro que es 'una lista de la A-Z de las películas que han influenciado' a Scorsese. No dice por ninguna parte que sean las mejores, que tengamos que verlas antes de morir o que después de los 90 no existan grandes películas.
En el fondo es una cuestión de educación y respeto. Mi hermano tiene un buen piano en casa con su correspondiente toma de auriculares, para usarla cuando los demás no queremos escucharle tocar, y mi casa está sola en mitad del campo con el vecino más próximo a cientos de metros, imagina si llegamos a tener vecinos pared con pared... Con esto quiero decir que esa chica y su familia sabían que estaba molestando reiteradamente a la vecina y no hicieron mucho o nada por solventar el problema. La multa es justa, pero hablar de cárcel es absurdo.
Yo utilizo la marihuana en algunas recetas (además de fumarla) y es un ingrediente estupendo. Por supuesto que cuando doy algo a probar a alguien le aviso tanto de la cantidad empleada como de posibles efectos, y debo decir que a los no fumadores les suele encantar, especialmente el bizcocho de chocolate con yerba, por ese nuevo sabor y sensación que experimentan. El problema, como bien señala #52, es que la gente es muy burra y no sabe consumirla bien, pero en su justa medida es un ingrediente más.
Ser andaluz o español no va reñido con no poder hablar inglés perfectamente, incluso de forma nativa. Tal vez no sea lo habitual pero si lo aprendes desde pequeño puedes hablarlo como un londinense sin ningún tipo de handicap. Otra cosa es, como bien dice #5 , que te limites a leerlo 'españolizándolo'.
Me cago en todas las religiones, dioses, santos y profetas de aquí y del más allá. No traen más que conflictos, problemas y muertes; deberían estar prohibidas (todas).
#1 Cuanto más mayor eres más te cuesta aprender un idioma, así que si no lo has aprendido desde chico difícilmente vas a ser bilingüe aprendiéndolo de mayor. Es mi opinión, vamos.