#1 Lleva razón, no se calienta por resonancia. Las moleculas de agua, entre otras, son polares (tiene un lado de la molecula cargado electricamente positivo y otro negativo, debido a las características físicas de la molécula). Lo que hace el microondas es crear campos electromagnéticos que mueven las moléculas gracias a ésta carga eléctrica y el calor es derivado de ese movimiento.
Quiero agradecer profundamente, en nombre de mis compatriotas antárticos, a esta señorita por hacer el increíble sacrificio que lleva a cabo para que nuestra especie tenga una vida mas duradera y satisfactoria. No sin mencionar nuestro enorme malestar por haber convertido nuestra tierra en zona de tránsito aéreo sin habernos tan siquiera pedido permiso. Coño, ¡es que lo hacéis por joder! Nosotros también queremos volar...
Esto es una estupidez como un templo, como indica #40, está tocando en la escala de Do mayor y mientras no se salga de ella, una secuencia totalmente arbitraria de notas en un canon tambien arbitrario va a sonar al estilo.
Lo que comenta el artículo del aislamiento de la sociedad china depende mucho, muchisimo, de la generación y de la zona. China es un país muy grande y diverso. No se exactamente como será en pueblos y aldeas pequeñas, pero en una ciudad las nuevas generaciones que terminan ahora el instituto con 18 años están muy preparados. Su nivel en inglés, por ejemplo, es aplastántemente mayor que el de los chavales de la misma edad en España. Y si que han estudiado a Cervantes o a Shakespeare.
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
#35 Precisamente lo que hace que los spammers mas activos sean tales es que tengan un mayor numero de ordenadores y conexiones zombies a sus ordenes. Pero bueno, tal como indica #38 no creo que Linux sea la razón principal precisamente.