#13 el disco tenia un bit “blando” que daba aletatoriamente 1 y 0, cuando se copiaba se quedaba fijo, la comprobación de lectura de 0 y 1 aleatoria para el mismo bit daba por valida la copia , si siempre se leía el mismo valor se asumía que era copia pirata.
La noticia no dice cómo identifica si era una copia o no.
Al arrancar, miraba si los audios estaban en las carpetas que deberían estar. Si no, asumía que era pirata el juego.
El sistema anticopia no era bueno porque eso no sería difícil saltárselo (¿Quién no lo ha jugado? Yo no llegué a verlo en tiendas siquiera pero cómo se distribuía) , lo que sí es, es ser original.
Al arrancar, miraba si los audios estaban en las carpetas que deberían estar. Si no, asumía que era pirata el juego.
El sistema anticopia no era bueno porque eso no sería difícil saltárselo (¿Quién no lo ha jugado? Yo no llegué a verlo en tiendas siquiera pero cómo se distribuía) , lo que sí es, es ser original.
www.youtube.com/watch?v=wcKHNibP6nI
Minuto 29.04