Espero que se mantenga la ventaja e incluso que lleguen a gobernar. Pero soy realista, y dentro de 12 meses empezará a bajar el paro, a subir la venta de coches, el precio de los pisos, los días serán soleados y todo será como cuando Homer Simpson toma marihuana terapéutica. Igual que Homer, todo será una fantasía, pero la gente lo creerá y con la brutal campaña anti-Podemos que habrá por parte de todos los medios, PP volverá a gobernar. Y si no se ve capaz, hará coalición con PSOE, y otros 4 años de felicidad.
#11 Estaba leyendo atentamente tu comentario y estando muy de acuerdo en todo... hasta la última frase. Macho, ¿cómo puedes comparar ver una peli en el cine, por mala que sea, con verla en el móvil?
Siempre que te quieran detener, lo harán. "Resistencia y desobediencia a la autoridad y negarse a identificarse", es la excusa más manida en las detenciones en las que uno ha pedido el número de placa.
Uso productos de Apple, y estoy muy satisfecho con ellos, pero creo que la relación calidad/precio está bajando poco a poco. Estaba claro que la muerte de Jobs supondría un antes y un después. O al menos yo lo tenía muy claro. Cualquiera que se haya leído la biografía escrita por Walter Isaacson también lo tendría claro.
Lo mejor, el comentario de Raquel Sastre: ".@PplarsTerrassa todo mi apoyo. No se puede consentir que pongan pegatinas. ¡Cuánta violencia!¿Qué vendrá después?¿Un póster? #STOPPEGATINAS"
#2 Aunque estoy de acuerdo con que los límites actuales son ridículos, comparando los vehículos actuales con los de hace 40 años, cuando se crearon estos límites, pienso que el problema no es la velocidad, sino la incompetencia de la mayoría de los que circulan por las carreteras. Sinceramente, y aunque me gusta darle un achuchón al coche de vez en cuando, siempre que las condiciones lo permitan, creo que, en general, los conductores de este país no están preparados para ir más allá de los 120km/h.