yo curro en banca y te apuedo asegurar que las tarifas las imponen las entidades bancarias y meterte en mitad del desarrollo una bajada de las mismas. De forma constante.
#4 no, los que inflan los presupuestos son los jefes de departamento, a los proveedores les imponen las tarifas. El artículo habla de inflar presupuestos desde dentro, para que cada departamento sea mas poderoso bajo la ecuación +facturacion=+poder
Los proveedores no tienen opcion ni margen de maniobra. La burbuja viene porque se crean puestos innecesarios desde los departamentos de informática de los clientes para acaparar más poder. Eso hace que de vez en cuadno haya grandes empresas que hagan limpieza y saquen personal sin miramientos, las maravillas de la subcontrata
#2 no estoy de acuerdo, particularmente trabajo en el sector y es cierto, se están creando puestos inexistentes con gente con curriculos de la hostia sólo para engordar presupuestos, tanto en los bancos como en otros sectores. Siempre dentro del mundo de la informática. Mucho presupuesto malgastado. Es mi opinión
vamos a ver, aquí nadie está diciendo que esta noticia deba ser portada de El País. Lo que se está pidiendo es que se hagan un mínimo eco de la noticia. No se ha informado de nada y desde la organización del MAPOMA se ha tratado de silenciar, eso es lo único que se trata de reivindicar. No que tenga que ser ultramediatizado. Por favor, ni una cosa ni otra.
Parece mentira.
pero es que es mentira, el FT lo que dice es que tienen que controlar la productividad quitando barreras económicas para el crecimiento de la empresa, lo que no significa que tengan que bajar salarios. Es que esa frase ni la dice.
Se está perdiendo el norte o es que esta gente estuvo siempre disfrazada de demócratas y ahora se quitan la careta y claro, se les ve el plumero. Ya está bien de tratar de justificar lo injustificable, Pedro Jeta no tiene razón.
yo no edito la revista listillo. La editan unas chicas de Alcalá que llevan ya bastante tiempo en internet y pasan ahora a papel. Si es que el que no sabe leer es no tenía que opinar.