1. En resumen, google obtiene beneficio de ustedes, ¿y ustedes no obtienen beneficios de google? Si no les gusta que los trate como mercancía, no lo usen, y listo. No salgan a decir que el gobierno, a punta de garrote, debe quitarle dinero a google porque los usa como mercancias, pobres de ustedes. Mientras los intercambios sean voluntarios, que se mantengan voluntarios. Un impuesto no es voluntario.
2. Se supone que los impuestos son para sufragar los gastos que le genera alguien al estado. Google no usa su sanidad, ni su educación, ni sus carreteras, ni nada. Por lo tanto, google no tiene por qué pagarles el gobierno cerdo que ustedes mantienen, lo que me lleva a
3. Quieren que google pague impuestos, ¿para que? ¿para que el dinero fluya a los cerdos que tienen de políticos? Si han elegido a una clase política vil, improductiva y corrupta, no veo lo bonito de hacer que google pague semejante desperpento. A qué nivel hemos llegado cuando los mismos ciudadanos, incapaces (o más bien con miedo) de enfrentar a un gobierno que los saquea, quieren desquitar su frustración de la manera más idiota: exigiendo que todos seamos saqueados con las mismas ganas.
Google usa ese dinero para generar empleos de calidad, para impulsar la Inteligencia Artificial, las comunicaciones, la tecnología, y entonces llegan ustedes a decir que no, que ese dinero se lo den a los políticos españoles, que ellos seguramente le darán un mejor uso. Y con esa jeta salen a lloriquear porque el estado los trata, perdón la expresión, como sus putas, y hace de ustedes lo que quieren. ¿Que los banqueros necesitan un rescate? ¡Pasale la factura a los ciudadanos! ¿que la educación es una mierda? ¡pasale la factura a los ciudadanos! Total, ellos contentos hasta nos encuentran más contribuyentes. Valientes ciudadanos son ustedes, tienen el gobierno que se merecen.