Todavía no os habéis dado cuenta de que "lo bueno es para siempre". Este Joaquín es el profeta de una nueva religión. Estudiadlo; algún día, si Joaquín quiere, lo entenderéis.
#21 Tengo más de 65, señor kie. En mis veintitantos a treinta y tantos viví 7 años de alquiler. Mientras, ahorré para la entrada de un piso. Eso sí, sin viajar, tardear, asistir a todos los festivales del verano ni comprar zapatillas y ropa de marca. Cuando lo queremos todo desde ya, sin hacer ningún sacrificio nos encontramos con gente como tú: sin respeto a los que hemos trabajado y ahorrado y que no tienen donde caerse muertos.
Está claro que como tenista está hecho de una pasta que no tenemos ni de lejos la mayoría de nosotros. Punto. Pero a la hora de trincar más dinero es de la misma madera que cualquier hijo de vecino.
#22 Señor strike5000, hice mis doce meses de mili en Salamanca, en zapadores, compañía de puentes. Fui con mi carrera de maestro al igual que otros muchos con estudios y carreras, pues yo creo que "a mala leche" nos asignaron este regimiento en el campamento precisamente por ser gente con estudios. Ahora dígame de qué me hubieran servido mis estudios superiores cuando nos obligaban a transportar vigas de puentes de 50 kg, sin guantes de protección, sin botas con punteras de acero y hasta sin casco. Tragábamos bilis y a esperar que el tiempo al pasar nos absolviera cuanto antes de servir a la Patria.
A mí Pablo Motos no me cae ni bien ni mal; pero ella me parece que se pasa de muy sobrada: la típica sudamericana que ha accedido al star system gringo (a saber a qué precio) y ahora da lecciones de buena pronunciación a gente que son más de su cultura que de la de Shirley Temple.
Creo que la exalcaldesa se refirió al trabajo en sí, no a las personas que lo realizan. Eligió ese trabajo como ejemplo de trabajo duro y mal pagado. En ningún momento faltó a la dignidad de quien lo ejerce. Que cuando queremos sacarle punta a quien nos cae mal...
Señor AMLO, ¿qué hace que no exige a sus vecinos USA que le pidan perdón por robar la mitad del territorio de México?<br>Ah, no, que esos se llaman John Smith y no Hernán Cortés y se pueden volver a cabrear y dejar a México como mucho una finquita en Tijuana.<br>Señor AMLO, que Huitzilopochtly lo proteja.
He estado en Mauthausen, he bajado la escalera que tanta sangre inocente absorbió entre sus escalones, me he negado a tomar una cocacola en la cantina que los austriacos han abierto a la entrada del campo (todo es negocio) y he rezado ante el monumento a los republicanos españoles que dejaron allí la vida. Sin embargo, cada vez que veo esta foto de la liberación no puedo explicarme cómo un puñado de escuálidos prisioneros, vigilados constantemente, pudieron rotular con letras de molde esa enorme pancarta. ¿Alguien me lo explica? Gracias.
Llegó 1983 y me cansé de esperar a que llegaran los Spectrum (Yo vivía en Sta. Cruz de Tenerife), así que me compré un Oric-1 en el mes de mayo. Un par de meses después llegó el Spectrum y yo me tiraba de los pelos porque para éste había libros y revistas a cascoporro y para el mío no. Los años que han pasado desde entonces se pueden medir por los ordenadores de todo tipo que hemos acumulado entre mis hijos y yo. Ya es historia y todos nosotros como pioneros de la computación formamos parte de ella.
Si vas a México a lo mejor encuentras carteles donde un conquistador español de hace 500 años detiene la mano ensangrentada de un sacerdote de Huitzilopochtli mientras le atraviesa el maldito estómago con su espada. Era su cultura; deberían haberlos dejado seguir sacando el corazón a los prisioneros de otras tribus.