Si esto es verdad, un grave error!!! sin duda es el mejor junto a Manolo Lama de la SER. Un ejemplo de periodista. Pero supongo que se le ha apartado a ver que pasa, pero todavía no está despedido.
Que verguenza es lo que ha hecho esta señora con Madrid, y no nos daremos cuenta de las verdaderas consecuencias hasta dentro de unos años. Por cierto ese modelo de gestión de hospitales ya fracasó en algunos países europeos.
A mi desde luego me funciona, me encuentro mucho mejor, lo que pasa es que es una medicina muy cara. Además las farmaceuticas tradicionales están temblando y no quieren perder su hegemonía. Son empresas voraces capaces de todo.
Toda empresa es responsable de los efectos que genera, ya sean sociales, económicos o medioambientales. Actualmente empresas como Google por ejemplo instalan sus plantas de servidores en lugares fríos y con pocas diferencias de temperatura entre verano e invierno, precisamante para que ese aire frío pueda utilizarse para refrigerar las instalaciones, los servidores etc sin necesidad de consumir tanta energía.
El consumo energético es responsabilidad de todos, empezando por las grandes compañías.