#5 Pues yo debo ser uno de esos pirados que relaciona Fukushima con los peligros globales de la energía nuclear. Solo te falta decir que somos bobos sin remedio, pero no te preocupes, me lo haré mirar.
#3 Es todavía peor, consiguen eliminar las noticias que les molestan de pendientes antes de que podamos leerlas y en caso contrario las llenan de negativos para que se desanime el que quiera menearlas.
#0 Aunque me gusta el artículo, #3 tiene toda la razón, es un spam de libro. ¿No sería posible que la próxima vez enviara el meneo alguien que no fuera el autor?
#0 Pues yo conocí a esta mafia en el año 1982 y ya se dedicaba a la prostitución de menores. Pepe España fue juzgado en ese año y salió absuelto de forma totalmente injusta. Una joven que había sido prostituida fue vendida por Pepe España a un bar de putas en Alicante, allí la detuvieron, se destapó el tráfico de menores, y eso hizo que fuera juzgado por la Audiencia Nacional, allí se puede ver el expediente del juicio. En aquella época el bar España ya era el lugar favorito de los pederastas de Castellón y puedo asegurar que efectivamente disfrutaba de la protección de las fuerzas vivas de la provincia y que eran clientes del local.