#19 Esa falacia sí que tiene un nombre chulo, "no true scotsman" yourlogicalfallacyis.com/no-true-scotsman
"Cuando una feminista dice cosas que no me gustan, no es feminismo de verdad"
#7 Lógica aplastante:
Le aplico la etiqueta de violencia machista de forma inmediatamente porque solo en dos de los casos a los que aplicamos la etiqueta de violencia machista inmediatamente pudimos demostrar que era realmente violencia machista.
#2 Además el 82% de las víctimas de homicidio son hombres. No solo hay cuatro veces más hombres sin techo sino que además están en cuatro veces mayor peligro.
Me gustaría interrumpirles por un momento. A lo que ustedes se refieren como Linux es, en realidad GNU/Linux, o como he empezado a llamarlo recientemente, GNU más Linux. Linux no es un sistema operativo en sí mismo, sino otro componente libre en un sistema completamente funcional de GNU, posible gracias a las librerías de GNU, la shell, utilidades y componentes vitales que componen un sistema operativo completo tal y como es definido por POSIX.
Muchos usuarios utilizan una versión del sistema GNU a diario sin darse cuenta de ello. Por culpa de una peculiar sucesión de eventos, la versión de GNU que se utiliza hoy en día es a menudo llamada Linux, y muchos de sus usuarios no son conscientes de que es básicamente un sistema GNU, desarrollado por el Proyecto GNU.
En realidad, existe Linux, y esas personas lo están usando, pero solo es parte del sistema que usan. Linux es el kernel: el programa del sistema que aloja los recursos de la máquina a los otros programas que utilizas. El kernel es una parte esencial de un sistema operativo, pero es inútil en solitario; solo puede funcionar en el contexto de un sistema operativo completo. Linux normalmente se utiliza en combinación con el sistema operativo GNU: todo el sistema es básicamente GNU con Linux añadido. Y las frecuentemente llamadas "distribuciones linux" son en realidad, ¡distribuciones GNU/Linux!
#1 Seguro que puede aportar una interesante perspectiva sobre los privilegios de los debatientes y los micromachismos presentes como el manspreading de Pedro o el mansplaining de Rajoy
- El 80% de los suicidios los cometen hombres.
- Los hombres sufren el 93% de los accidentes laborales mortales.
- El 61% de los sintecho son hombres.
- El 76% de las víctimas de homicidio son hombres.
Como cada vez somos menos, menos votos. Reivindicar los derechos del hombre es apostar por el caballo perdedor.
#46 Después de que se haya demostrado ya tantas veces que no existe la brecha salarial (la más reciente e impactante, en el objetivo hace unos días), las feministas han empezado a luchar contra la "otra" brecha salarial: las mujeres tienen trabajos más precarios, menos contratos a tiempo completo y más desempleo, y de ahí esa diferencia (global, entre todas las mujeres y todos los hombres) del 31%. Podría explicarte las razones de este fenómeno, pero no tiene nada que ver con la noticia.