#130 No, precisamente hace falta ser economista para entender y deducir lo que ha pasado, solucionar errores, poner remedios y darle una explicación mascadita a la prensa para que los cuñados podáis presumir de "esto ya lo decía yo".
#106 Si en tu ideario aparece la palabra"sometimiento" en el lugar que debería ocupar " solidaridad" y "empatía", poco puedo discutir contigo. Mis condolencias.
Siempre que sale este tema en MNM veo un gran desconocimiento del tema.
No conozco todos os colegios concertados de España, pero una gran cantidad de ellos son colegios antiguos, fundados por órdenes religiosas para atender la enseñanza, muchas veces en zonas abandonadas, de niños y que se han tenido que reconvertir en concertados.
La mayor parte de las veces el Estado apenas paga el sueldo de los profesores, siempre por debajo de los profesores funcionarios, y el resto de las infraestructuras del colegio sobrevive con aportaciones voluntarias y servicios auxiliares.
Ir a un concertado es en muchos casos cuestión de necesidad más que de elección y está al alcance de cualquiera. No faltan subvenciones.
Toda la inquina que se masca por aquí es de naturaleza ideológica y sobre prejuicios ya superados. Ahora no hay caso profesores religiosos ni se hace una gestión muy alejada de los colegios públicos.
#43 Supongo que dice que los autónomos no pueden estar llorando constantemente. Todos tenemos nuestros problemas y los sobrellevamos.
Ser autónomo supone ser empresario, y se les presupone una cierta gestión financiera como mantener fondos de contingencia para los malos tiempos.
Pero es más fácil llorar y que vengan a rescatarte. Los que ganan poco y los que nadan en billetes, que en eso son iguales.
#16 O sea, que los de derechas lo que hacen es prepararlas para la realidad. Que buenos ¿no?
Porque además ellas solitas no se habrían dado cuenta de cómo funciona el mundo, necesitan por lo visto que se lo explique un hombre de verdad.
#1 Claaaaaaaro, la izquierda les llena la cabeza de ideas tan peregrinas como que son personas valiosas, que pueden ser independientes, que no están sometidas a nadie y que son igual de buenas que cualquiera.
Todos muy malos consejos de la izquierda. Y todo órdenes, mira tú.