Estoy de acuerdo con #1. De todas formas conozco gente inglesa que vive de los "benefits" (ayudas del estado) y que hacen todo tipo de chanchullos y son más los españoles que intentan buscarse la vida como buenamente pueden.
Me mola la de "No dar de comer palomitas a los perros con un diente". En la explicación pone que es alguna de las interpretaciones y que otro comentario decía "No hipnoticéis a nuestros animales con trucos de magia". Otro apunta que "la mano de la foto solo tiene 4 dedos, ¿como resultado de dar de comer a animales?"
#30 En el sur de Inglaterra el cielo estuvo más despejado que de lo normal así que no sé. Uno de esos días en el parque todos nos imaginábamos la ceniza como la que dejan los fuegos artificiales .
Oioioioi!! Que cosica!
Recuerdo de pequeña me encontré una gatica en la calle, la recogí, y la llevé a mi casa... mi madre no quería animales pero al final aceptó... La gata resultó estar malita y pese a que yo cuando no estaba en el cole estaba al lado de ella limpiandola cada dos por tres (tenía caquillas y pensaba que así se curaría) no tuvo la misma suerte que la de la historia esta...
A mi me han gustado la 52 (una que están a punto de darle un pelotazo con una pelota de baseball) y la 54 (la típica foto de cani en el lavabo pero con Freddy Krueger de fondo )
Aún recuerdo cuando la ponían en Antena 3 los sábados super pronto por la mañana y a mis 20 y pico años madrugando para verla... y no tenía la excusa de algún hermano pequeño pero es que la serie se sale... lo único que odio es cuando sale el pirata ese o partes de mundo real... y bueno Patricio me saca de quicio pero mola.
Oh! Pero como los tienen ahí en esa habitación? Uah! Llevo diez minutos mirando como la mami se retuerce con la espalda contra el suelo y las crías intentando subirse a la barriga, dan ganas de ir a rascarle la tripa... y sacarlos de ahí!
buf, ahora recuerdo que cuando éramos pequeñas nuestro profesor de gimnasia abría el vestuario por sorpresa... o nos ayudaba excesivamente a hacer la voltereta, cada vez que lo veo por el barrio aun me dan repelucos...