Cuando fui a vivir a Bilbao, viniendo del levante, me sorprendió la cantidad de speed que se movia (Estamos hablando del declive ya de la ruta ).
Veo que sigue igual
Más bien es el canario en la mina. Cuando algun partido o tv piensa que Toni canto puede hacer algo por ellos es que han llegado a punto de no retorno. Tony solo es el indicador
Mi tio, gran lector de ciencia ficción, me regalaba algunos para abrir mi interés en la lectura. Los devoraba y le pedía más y, poco a poco, su colección fue pasando de sus estanterías a las mías.
Me fascinaban la portadas, los números con ilustraciones en el interior, algunas mas amateurs que otras, los relatos cortos de ciencia ficción que te hacian soñar. Si somos lo que leemos, soy nueva dimensión
En un cambio de pais, muchos se le quedaron alli y no volvieron, una pena. Aún asi, cada vez que voy a un mercadillo y veo alguno, intento tirar de memoria para ver si lo tengo (no los tengo inventariados, ahora los tengo en cajas por otra mudanza) y voy aumentando la colección.
Que buenos recuerdos habeis removido con este envio. Gracias OP
#9 Totalmente de acuerdo. Cuando te paseas por una cuidad y no se puede aparcar, esta claro que "no todo el mundo tiene garaje" (como han mencionado por aqui).
El techo del mercado es toda esa gente sin garaje o con plaza alquilada/comprada que no tiene un enchufe en cada plaza.
La gente que conozco que tiene coche electrico viven en bungalows o chalets y además, pueden cargar el coche en el trabajo. Alguno con instalacion en parking, pero son los menos.
Habria que hacer un refactor completo de las ciudades y pueblos para que despegue el electrico.
Por que no limitan los coches de alquiler, invierten en transporte publico y hacen que los turistas viajen en ellos?.
No, mejor que la chusma que vive en la isla no moleste a los señóritos. Después se extrañan de la turismofobia y gentrificacionfobia o la fobia que toque.
Aún recuerdo en la anterior crisis como mi jefe y sus conocidos hoteleros comentaban que a ellos no les afectaba el turismo interno, que si la gente se quedaba sin curro y dinero a ellos no les influía. Unos años despúes ya estaban pidiendo ayudas por que el turismo interno no arrancaba.