#1, si no ves el problema, es difícil de explicar.
Se entiende que una sanción es un medio disuasorio para evitar comportamientos antirreglamentarios. Lo ideal es que no existan esos comportamientos, y que nunca se den las sanciones (no existe eso de la "falta necesaria" o "tácticamente justificada", o similares estupideces que mencionan los comentaristas y los aficionados se creen).
Para que una sanción cumpla su propósito disuasorio, se entiende que su aplicación debe causar un perjuicio que supere ampliamente el beneficio obtenido al romper las reglas. Romper las reglas y ser sancionado, y como resultado obtener un beneficio neto es un fallo garrafal del sistema normativo, y juego sucio por parte del jugador involucrado.
#3, #4 Deberíais avergonzaros de tener que recurrir al rival y a una interpretación claramente subjetiva y partidista de las cosas como único motivo para justificar la posición de vuestro equipo.
#7 El Sport es la misma mierda. Ni lo leo ni lo leeré. Bazofia sensacionalista. Yo leo a Cruyff en la contra de El Periódico. La única prensa deportiva que me permito leer.
-ehh, entonces como lo escribió el ?
-si él murió hace dos años, porqué dices que él escribió el comentario? ES UN FANTASMA?Tiene fecha de 4 de Diciembre de este año, así que para de mentir y de robar.
-ahh tíos, me estáis matando, de verdad. Estupido roba arte.
-lo siento pero no te creo.
-lo sabía. Que gracioso. Es demasiado divertido como intentan explicarse. 7 horas para guardar y subir una foto de otra web.
-tú hermano es un zombie o que?
-como pueden ser tan estúpidos? Son buenos robando, pero no mintiendo. Perdedores.
#2 El colega ha subido el dibujo para hacerse el guay y uno de los usuarios le pregunta que programa ha usado para dibujarlo. Como no tiene npi suelta que el dibujo es de su hermano, muerto hace dos años, .
#3 Lo hacemos por higiene...si vamos a tener que estar meneando todas las "obras de caridad" de futbolistas y millonarios en fechas navideñas, menéame va a parecerse al hijo bastardo de los deportes de cuatro con la revista hola