Bueno, aquí dices de subir los impuestos un 6% y ya tenemos al cuñao de turno quejándose del ahogo fiscal de España, aunque sea para reconstruir las zonas afectadas. Que la fotito en Instagram y mandar una bolsa de comida bien, pero qué es eso de pagar impuestos.
También dependerá de lo que hagan sus padres por evitarlo o por darle alas. Habrá a quienes les preocupe y traten de criar a adultos críticos y habrá quien les dé palmas porque Pedro Sánchez es un miserable y nos quiere matar a todos porque patatas. El poder del bulo es que se presenta como verdad universal y como “lo que nadie quiere que sepas” y eso, siendo adolescente y asediado a diario por los influencers cuñados de turno, es una bomba.
#5 Totalmente de acuerdo. Unas nociones de circulación en moto deberían ser obligatorias, aunque fuese un cursillo como tú dices. Yo soy motorista y veo unas barbaridades con las 125…
Está más extendido de lo que parece. Siempre pensamos que el alcohólico es el que está tirado en un parque sin saber ni hablar, pero muchos de esos “bebedores sociales” que se pasan la vida en el bar tienen un problema y ni ellos se dan cuenta.
“El soberano ha ordenado también que se abra una cuenta en el Banco de Marruecos para recibir donaciones de ciudadanos y de organismos públicos y privados en beneficio de las víctimas del terremoto, entre otras medidas”
La verdad es que la conexión ferroviaria de Almería es paupérrima. 6 horas a Madrid y no se puede ir a los pueblos de la provincia por los que pasa este trayecto si no es en ese tren, en dos horarios de 8:00 y 14:00. Quizá en los momentos en que ese tren no circula podría haber un cercanías.
Y luego la conexión con Granada era un suplicio y con Murcia inexistente. A ver qué precios le ponen a los billetes cuando el AVE cruce de Murcia a Granada.
Yo me compré uno de los últimos ejemplares antes de que prohibieran su venta justo cuando lo prohibieron y me encantó. Al final consiguieron el efecto Streisand porque posiblemente no hubiese sabido de su existencia si no lo hubiesen prohibido.