Por razones profesionales tengo que atender periódicamente a varias personas que están en un centro de personas discapacitadas físicas que necesitan mis servicios, y me admiro como pueden superar sus limitaciones para poder usar su ordenador, poder moverse en sus sillas de ruedas motorizadas y todas esas cosas. Vamos, que un hombre con sus brazos y piernas amputadas se va a tomarse una caña al bar, siempre y cuando se la sirvan con pajilla. Y se fuma un cigarrillo con una especie de prótesis adaptada para poder llevarse el cigarro a la boca. Cuando termindo de atenderlos me doy cuenta de cuanto tengo y lo mucho que tienen difícil otras personas para vivir esta vida que nos toca. Y me quedo mucho mas optimista y aprecio todo lo que tengo y no echo de menos lo que creo que me hace falta.
Sres. pasajeros, bienvenidos a Argentina. Y esta es la presidenta que va a ganar en las próximas elecciones de forma abrumadora. Argentinos, disfruten lo votado.
#6 Yo tampoco me explico lo de Huelva capital, me da tanta rabia lo que comentas que nunca aparco el coche allí, prefiero dar mas vueltas o caminar un poco mas con tal de no darles ni un céntimo a esos delincuentes.
A veces prefiero dejar el coche en Av Escultora Miss Whitney, ya te haces una idea.
#28 Aclarar a los lectores españoles que en Argentina "0Km" o sea "Cero Kilómetro" no significa lo mismo que "Kilometro Cero" en España. Un "Cero Kilómetro" en Argentina es un automóvil nuevo, o sea sin matricular (o patentar como dicen los argentinos) y con los plásticos de las butacas puestas, para que se entienda, mientras un "Kilómetro Cero" en España es un coche que esta con ningún o poco uso pero ya está matriculado, y por consiguiente se vende con un importante descuento sobre el precio de venta.
#11"Es bien sabido que de los franceses uno nunca puede fiarse del todo..." ¿y este apriorismo? ¡Qué rigurosidad!
Se nota que el artículo es de Libertad Digital, supongo que escrito por un español ya que el autor se llama Fernando Díaz Villanueva, bastante español suena. Que yo sepa España no estaba del lado de los Aliados.
Tiene guasa, porque de la España de Franco sí que el "mundo libre" se podía fiar, no?
Es un placer leer como se puede sacar cosas positivas de una situación dramática como esta, tratando de resistir en una jaima cuando llueve todos los dias. Me encantaron especialmente las referencias a Juan Ramón Giménez y su Platero.