¿es mentira que ponerse placas solares depende de tener un tejado propio que habitualmente suelen tener los chalets y las casas unifamiliares?
¿es mentira que la instalación de placas solares está fuertemente subvencionada?
¿es bola que los que tienen esos casoplones con sus placas instaladas pagan el 50% del IBI durante 5 años detrayendo ingresos para la localidad en la que viven?
Y también debe ser mentira que dado que los precios de los coches eléctricos son absurdamente altos apenas pueden ser comprados por gente con pasta que además les rebajamos los precios mediante subvenciones que pagamos entre todos.
También es trola que hay ciudades en las que los coches eléctricos aparcan gratis en el centro.
Los coches eléctricos son una puta mierda en todos los sentidos.
Tienen muchos más problemas que soluciones.
Pensar que un incendio en un parking comunitario puede acabar con el puto edificio debería ser suficiente como para pensar en otro tipo de movilidad.
Pero bueno, para los ricos que tienen casas individuales, que se han puesto placas subvencionadas por los pobres y que además se han comprado un coche eléctrico subvencionado y que además les dejamos que no paguen nada aparcando en el centro de las ciudades deben estar encantados. Por supuesto, tienen su Q8 para ir a Valencia y Cadiz.
Los catalanes que los libraron en principio de un gobierno pepero son los que ahora propiciarán con la repetición de las elecciones la investidura de fakejoo con mayoría absoluta.
El perro del hortelano style.
O cuanto peor mejor para ti y el beneficio propio de usted y sus alcaldes que son los vecinos que quieren...
#86 Correcto, Lambán se quejó amargamente sobre las listas, lógicamente perro sanxe no ata a sus enemigos con longaniza y puso a sus fieles, que por eso es perro.
Yo los torturaría durante 10 días y después los echaría vivos a una piara de cerdos.
Televisado en prime time y por parabólicas para que lo vean bien los futuros interesados en cómo se admisitra la justicia para los que no saben vivir en sociedad.
Vamos a ver, que parece que nos tomen por tontos perdidos.
El año pasado fue un puto infierno, con olas de calor que se sucedían sin descanso hasta el punto que los huertos apenas producían por el brutal exceso de calor con respecto a lo normal.
Este año Junio ha sido de lo más fresco y lluvioso y por lo tanto suave en cuanto a temperaturas. Julio está siendo de lo más normal, calor, da un respiro y vuelta al calor, lo que tiene que hacer en verano.