Ahm, pues es verdad. "El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)"
#3 Con todo el respeto del mundo: ay que ser macabro para sugerir que sólo se puede recurrir al humor en ausencia de la violencia. Te cargarías (en el sentido profesional de la palabra) a todos los grandes cómicos (por llamarles e alguna forma) de la historia: desde Quevedo ("No he de callar, por más que con el dedo, / ya tocando la boca, / o ya la frente, /silencio avises, / o amenaces miedo.") hasta Chaplin (con su genial "The Great Dictator").
A mi personalmente me parece una patata. Sí que es cierto que por dentro tiene salas que guardan cierto aire... "elegante" en las formas, pero el cubo exterior (sí, de nuevo, como los del Kursaal) me parece una barbaridad urbanística.
#7 Hombre, no sé... Lebedev no pone que sea una inocentada, así que erronea no es. ¿Y quién soy yo para llevar la contraria a Lebedev? De todas formas, sea o no una broma... hay que tomarse la vida con sentido del humor, hombre.