En los últimos años has estado publicando varios trabajos por año y trabajando en numerosos proyectos de podcast y YouTube, sin contar el tiempo que le dedicas a interactuar en redes sociales y a tu propia vida privada, mis preguntas son:
- ¿Cuántas horas le dedicas al día a la escritura? ¿Y cuanto tiempo empleas en pensar y desarrollar una nueva trama?
- Supongo que la trilogía de Reina roja, Loba negra y Rey blanco estaba completamente planificada antes de la publicación del primero, pero ¿has modificado algo a medida que se han ido publicando?
Tiene sentido. EEUU podría ser un país muy interesante si todos tuviesen acceso a una sanidad y educación publica real, empezando por reducir la distancia entre clases sociales.
#163 No, porque como explican en el artículo, a la hora de publicarse la publicidad, no es tan selectiva en cuanto al contendo de la web.
Aquí no se esta hablando de ignorar webs para que bajen sus visitas y los patroconadores dejen de meter publicidad (cosa que hasta ahora no ha funcionado). Aquí se habla de avisar a los patrocinadores de a donde está llegando su publicidad y con qué ideologías se vincula.
La clásica jugada cobarde de la derecha. En vez de protestar contra corruptos y ladrones, van a acosar a la familia de una persona que no ha hecho nada malo.
¿Por qué no van a casa de Diaz Ayuso? Teniendo en cuenta que Madrid está como está por culpa de la presidenta de la comunidad.
#60 Todo lo que has dicho en el comentario es mentira (y también los que contribuyen hablando de oídas para crear una historia de ficción). Aquí se está respetando el confinamiento igual que en el resto del Estado español. Te lo dice un vasco con familia y amistades por todo el País Vasco.
Lo que quiere hacer el PNV (partido de derechas con buen marketing) es terminar con el confinamiento cuanto antes, porque para ellos la economía está por encima de la salud. Durante todo el confinamiento han intentado que haya la mayoría de trabajadores en todos los sectores, como la producción, etc.
La intención de dejar salir a hacer deporte no es más que una estrategia para ir sacando a todos de casa, meter presión al Gobierno y levantar el estado de alarma cuando antes (o darle más flexibilidad laboral) para que todo el mundo vuelva a trabajar.