Verdaderamente portentoso y simple. Creo que el reflejo de unas placas sobre otras, como ocurre con las hojas de los árboles, potencian la estructura ideada por el niño sobre las placas colocadas en el suelo.
hombre!! para eso está el poder, para utilizarlo, no van a ser tan tontos. Cuando condenen a Camps pues tampoco darán la noticia, dirán que "pasaba por allí".
Cuando chinos, indicios y brasileños se pongan de acuerdo, son los reyes del mundo. Solo hace falta que digan que quieren tener un tipo de zapatilla deportiva o querer hacer más casas y tirar del ladrillo o del cemento. Entre todos hacen la mitad de la población del mundo, imaginad 4.000 millones de zapatilla de la misma marca, o todos a beber CocaCola, no habría para todos.
En mi modesta opinión la competitividad española viene dada por los sectores solventes de su economía, que, en estos momentos, tan solo es el turismo. Industria no es reseñable, altos hornos o astilleros fueron desmantelados a mediados de los 80, la pesca está tocada y los servicios son el refugio de los autónomos. No hay otro sector solvente que el turismo.
Casi cualquier cosa que pueda imaginar la mente humana, se convierte en realidad. Al menos desde Leonardo da Vinci hasta nuestros días no ha habido más que soñadores que han convertido sus sueños en realidad.