Siempre he luchado por la igualdad entre seres humanos sin atender a diferencias de sexo, color de piel, cultura, religión... Pero el laísmo es una cosa diferente. Los laístas son seres con la misma apariencia que los seres humanos pero con distintas cualidades. Podríamos consideralos humanoides, infraseres. Especímenes que hacen de este mundo un lugar peor, y cuya aniquilación no traería más que progreso a la humanidad.
Después de leer estas palabras, muchos estaréis de acuerdo, pero os preguntaréis: "¿y dónde ponemos la línea roja? Si nos deshacemos de un grupo, abrimos la puerta para que cualquier otro grupo sea exterminable". Y diré: no, no lo hacemos. La ciencia nos respalda. Los laístas son esas células carcinogénicas, cuya eliminación sólo conduce a la mejora del individuo, o en este caso, de la humanidad.
#5 Claro que no se limitó a esos medios. Las afirmaciones sobre la imposibilidad de trabajar con "niñas" (literal y bastante ofensivo en inglés) las hizo en ...
La Conferencia Mundial para Periodistas Científicos de Seúl 2015
A mi me parece muy bien que le defendáis con uñas y dientes, pero lo cierto es que tener un nobel no es óbice para meter la pata de manera previsiblemente espectacular, como es el caso.
En cuanto a Watson, dió la vuelta al ruedo recogiendo la ovación con sus opiniones sobre, entre otros:
- Los gordos ("cuando entrevistas para un trabajo a una persona gorda te da pena porque sabes que no la vas a contratar")
- Los morenos ("la melanina influye en el deseo sexual, por eso hablamos de amantes latinos y no amantes ingleses" - mostrando de paso una sorprendente ignorancia sobre la literatura de su propio país)
- Ingeniería genetica en humanos ("curemos al 10% mas idiota" y "hagamos que todas las chicas sean imponentes")
- Mas morenos ("nuestras políticas respecto a Africa son fallidas porque asumen que su inteligencia es la misma que la nuestra, lo cual no es cierto" [...] "Esto lo sabe cualquier persona que tenga como empleados o compañeros profesionales a personas negras")
En cuanto a Lawrence, es un poco complicado ser el rector de la universidad de Harvard si de verdad crees que las mujeres no pueden ser ingenieras dado que sus deseos de formar familia son incompatibles con las necesidades de la profesión (llámadme loco, pero me parece que el argumento inverso tal vez sea mas válido). En todo caso, sigue siendo profesor titular en esa universidad.
Guste o no, esta gente pertenece a generaciones donde el sexismo, racismo y clasismo eran moneda corriente y moliente. Cada cual se ha adaptado como ha podido - desde luego no creo ser el único que ha escuchado cosas digamos chocantes de otros miembros menos conocidos de esa misma generación. Eso se llama machismo y/o racismo residual (el clasismo de residual tiene bastante poco).
Llega a ser el del PP el que dice las burradas y estáis pidiéndole la cabeza en bandeja.
Sí, sí, muy graciosos sus chistes pero seguro que no hace chistes o no le hace tanta gracia chistes sobre los republicanos muertos por el franquismo.