#1 Este es el problema de este puto país, que hay mucha gente que no sabe lo que es un partido de derechas y que no sabe que el PP es el partido de derechas español.
Mucha gente no se entera de que un partido de derechas, si te recorta en Educación y en Sanidad, no es por necesidad, es por IDEOLOGÍA. Que si un partido de derechas hace una ley laboral que destruye los derechos de los trabajadores no es por necesidad, es por IDEOLOGÍA. Que si un partido de derechas hace todo lo posible para provocar un flujo de dinero de las clases bajas a las altas no es por necesidad, es por IDEOLOGÍA.
Mucha gente aun no se ha enterado que en la IDEOLOGÍA de un partido de derechas, uno de los cimientos básicos es eliminar la igualdad de oportunidades para que la clase alta se enriquezca aun más a costa de las clases más bajas y que la clase alta nunca se vez amenazada en su estatus por la clase baja.
Mucha gente no parece darse cuenta que el hijo de un pobre, por muy inteligente y capaz que sea, si no tiene acceso a una educación de mediana calidad nunca sera competencia para el hijo de un rico, por muy incompetente que éste sea, porque su papaito sí puede pagarle una educación en condiciones.
Mucha gente en este país no tiene conciencia de que en su mayoría pertenece a la clase trabajadora que necesita la ayuda del Estado para poder acceder con garantias a la Educación y a la Sanidad, aun no se ha enterado que para tener un mínimo de igualdad de condiciones lo último que se debe hacerse es darle la mayor mayoría absoluta de historia de la democracia a un partido de DERECHAS.
Por lo tanto, esta gente no ha perdido el rumbo, esta gente está usando como excusa la crisis para aplicar punto por punto las bases de su IDEOLOGÍA.
A ver si como una de las pocas cosas buenas que se puede sacar de esta crisis está el que la gente tome conciencia de una puñetera vez de a qué clase pertenece y de lo que es un partido de derechas.