Bastante mongolo el articulo. Pero sí veo paralelismo entre una sociedad amongolada y el que todos los telediarios abran con un festejo (que pagamos todos) en el que a unos futbolistas (obligados por el departmento de mkt de su club) se les permita cortar el centro de madrid para hacer el mongolo, y esa sea la noticia desde hace 3 dias en TV, radio y prensa. Con tal campaña, no me extraña que consigan congregar a miles de personas. Por si fuera poco, ayer en cibeles, cuando decidieron que se había acabado el evento que club ayto y medios tanto han ayudado a montar, la policía tenía orden de liarse a hostia limpia para sacar de la calle a los rezagados. Eso es dar una fiesta.
Ser uno mismo y atraverse a hacer lo que uno quiere, piensa y desea. Esa es la creatividad, innovacion y desarrollo que necesita --no sólo este país, sino toda esta sociedad occidental de consumo (y actitud y compromiso) de masa (tonta)
#1 habría que cambiar todas las bombillas planta por planta... y despues configurar el control. No creo que lo hayan hecho sin permisos. Así que llámalo hack o jaaarr, pero se han montado un tetris en la oficina.
la policia hace su trabajo (a veces más rápido de lo normal)
los usuarios del metro mascullan entre dientes por el retraso de ayer
los que se ariesgan, pringan
y a todos los demás,
nos subeeeeeen el meeeeeetro (es una oveja, por si no se pilla)
gran articulo!
quizá es miedo a que lo imposible no lo sea tanto
la historia tiene algunos episodios increíbles al respecto
para cuándo el próximo revolcón?
Que las setas te hacen más feliz y más abierto es un hecho fácilmente comprobable. Lo único nuevo y que no se sabía antes era que durase tanto el efecto.
Aquí cada uno defiende su bandera. Pero no es lo mismo un negocio limpio, sostenible, que necesita de innovación y conlleva riesgo empresarial, que otro contaminate y peligroso, que se benefició de su comunión con el poder de una dictadura, y donde siguen cuatro gatos chupando del bote.
Tampoco me parece lógico culparle a él (los 4K M euros) por cagadas que son del Ministro (ayudas a la fotovoltaica).
Por último, me gustaría saber realmente el por qué de esta decisión.
Compro -solo a medias, el tío ya está asegurado-- la teoría de que Sebas toma decisiones pensando en su futuro, y este asunto es un desastre político (uno más) en precampaña, que representa la antítesis del ideario personal voceado tanto por el Ministro como por Zapatero.
Me queda la duda (pequeña) de si son tan cutres, cobardes e incompetentes, que al final reduzcan todo a elegir la opción más barata. En ese caso, el precio será otro.