#1 No me parece mal. Sólo espero que se mantenga la objetividad de los procesos selectivos, porque algunas de esas competencias no son fáciles de medir objetivamente.
Que haya que aprobar una ley para que le den permiso alguien que está tan jodido que se esté planteado quitarse la vida debería hacernoslo mirar un poco como sociedad. ¿En serio hemos llegado a que en el siglo XXI la función principal de una persona sea trabajar hasta el límite de su salud?
¿Habéis probado a pedir cita en atención primaria? Al menos en mi centro es imposible hace meses (te dicen que hay que ir a no demorable). Es demencial. Deberíamos echarnos todos a la calle, no sólo los sanitarios.
#12#7 Por alusiones, yo soy ingeniero informático y además me dedico a la seguridad. En mi opinión a chema se le podrá criticar por temas no técnico, como su cargo en telefónica (crítica que tampoco entiendo), pero no a nivel técnico. A mi me parece que tiene una visión de conjunto que poca gente tiene, tanto a nivel técnico puro, como a nivel de seguridad corporativa.
Además de su tesis doctoral sobre inyección a ciegas en 2013 (dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=311458), que me parece bastante interesante, tiene publicados varios libros que, para mi gusto, están bastante bien. Hay gente diciendo que es un vendehumos, pero, sinceramente, nadie sabe explicarme exactamente por qué. Supongo que tiene que ver con su amplia exposición mediática.
Más info aquí: es.wikipedia.org/wiki/Chema_Alonso
www.elconfidencial.com/economia/2022-12-25/mas-ricos-reciben-mas-ayuda