-Intelectuales que se definen por oposición a los gustos de los demás y que siguen viendo como lo más contestatario del mundo el que no te guste el fútbol; los reconocerás porque suelen incluir un "pan y circo" en sus comentarios. Algunos, los ilustrados de sus respectivos pueblos, incluso en latín. (A muchos de ellos se les pudo ver hace poco quedándose hasta las tantas de la madrugada para ver el final de no sé qué serie que requería que sus privilegiados cerebros dejasen de pensar por unas semanas en la crisis mundial).
Proindependentistas catalanes que lo mismo manifiestan su alegría por la derrota del opresor imperialista que montan en cólera porque Valdés no es titular. (A muchos de ellos se les pudo ver hace dos años gritando como locos por fuentes de toda España).
-Aficionados sudamericanos (pueden ser hoygan o no) con la esperanza de compensar 500 años de Imperio en 90 minutos de fútbol. (A muchos de ellos, chilenos, uruguayos, etc, con toda seguridad los veremos dentro de tres semanas celebrando el título mundial).
Pues sí, esta noticia está reuniendo a lo más granado de la red...
Aqui hay unos usuarios a los que no quiero nombrar, que se den por aludidos. Que intentaron refregarnos esa mierda propagandística como choteo y que encima les hacia gracia.
Ya estoy pasando de la indignación a la pena. Ese tipo de personas deben estar sufriendo una enfermedad mental grave que les impide tener un mínimo de empatia hacia las vidas de otros. La cosa es tan grave que ya hasta se cachondean de las muertes ajenas.
Entre las característicasmás comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento,también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos),la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias.El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. Este tipo de psicosis no se relaciona con ataques de pánico o con esquizofrenia.
Lo dicho, recurran a especialistas. Quizás tengáis arreglo.
Proindependentistas catalanes que lo mismo manifiestan su alegría por la derrota del opresor imperialista que montan en cólera porque Valdés no es titular. (A muchos de ellos se les pudo ver hace dos años gritando como locos por fuentes de toda España).-Aficionados sudamericanos (pueden ser hoygan o no) con la esperanza de compensar 500 años de Imperio en 90 minutos de fútbol. (A muchos de ellos, chilenos, uruguayos, etc, con toda seguridad los veremos dentro de tres semanas celebrando el título mundial).
Pues sí, esta noticia está reuniendo a lo más granado de la red...