#88 pero qué dices. Si tu comentario va en serio, estás muy equivocado. Tu afirmación es igual de cierta que eso de que “el mercado se regula solo”, es mentira, y para muestra la realidad. Si le das el timón a los empresarios del país de la picaresca (España) nos vamos a comer una mierda cómo una casa.
Lo mejor son los comentarios en Twitter defendiendo su derecho a creer en lo que quiera (obviedad) y que es totalmente factible retrasar el examen por respetar sus creencias y que luego, en el caso de conseguir plaza, adecuar horarios para ella.
Somos gilipoyas
#8 tú te acabas de caer de un guindo, no? Cuando solo sea digital, nada les impedirá pactar precios. Cuando dicen eso de que el mercado se regula solo me río mucho. Si no mira el precio de la gasolina y el precio del barril de petróleo.
#50 El problema es que, según decían en la radio (no he visto el vídeo todavía) él se tomó a risa la broma, pero después pasó lo que pasó. Sugerían que le había dado el tortazo por la reacción de su mujer. No sé qué tendrá de cierto, si alguien ha visto imágenes del antes que nos saque de dudas.
Relacionada menea.me/1tcza
No merecen el crédito que están recibiendo. El director apostó todo lo que tenía por el proyecto, pero eso no es razón para ser unos prepotentes que no tienen dónde caerse muertos y tratar a los músicos externos cómo tratan al personal de hostelería en precario.. bueno, al menos el personal de hostelería cobra algo
#28 que manía con la libertad de expresión. En el ámbito privado puede hacer lo que le salga del toto, pero en lo profesional no puede ir echando reprimendas porque te has vacunado ni colgar carteles. ¿Quieres asistir a manifestaciones? Pues ve. ¿Quieres llenar tu FB de cosas negacionistas? ¡Hazlo! Pero a la hora de atender a pacientes priman las directrices de sanidad. Si crees que las mismas atentan contra el juramento hipocrático ve a tu superior, presenta un escrito y di a qué no estás dispuesta. Y con todo esto y si te sancionan toma las medidas legales que creas convenientes, pero tú ya lo avisaste. Me sigue pareciendo mal pero algo mejor seria si lo hubiera hecho así. Ahora bien, colgar carteles y predicar tus chorradas en el entorno laboral no es libertad de expresión para nada.
Pero vamos a ver, un restaurante es un NEGOCIO PRIVADO, joder que entrar en uno no es un derecho constitucional ni nada preciso. Si tienes hijos y el restaurante dice que no entran niños, busca otro
#64 yo no he dicho que no sean cultura, pero tienen que vender l ayuda bien. Esta mañana ya he escuchado en la radio en dos emisoras contrarias que los niños se lo van a gastar en skins de fornite. Que no será así, pero le estás dando el titular.