#2 Perdona, pero la mujer de Obama en el 2010 se hospedó en el hotel Villa Padierna, también perteneciente a Benahavís, pero se encuentran situados en lugares distintos.
#3#10 En un país que en su Constitución en su artículo 14 reconoce entre otros derechos que nadie puede ser discriminado por razón de sexo. Que la sociedad tiene admitido como normal que cada uno elija la orientación sexual que le venga en gana. Que se celebren bodas de gays y lesbianas con toda normalidad (quizás con la oposición de la iglesia católica), cuando hablo de ostentación quiero decir eso "ostentación".
Los heterosexuales, no tenemos un día del orgullo hetero. No hacemos ostentación de plumeros, no nos pintarrajeamos la cara, no enseñamos los ligueros, ni los calzoncillos, etc. etc.(cosa que no critico, sino que constato una realidad), es por lo que vuelvo a repetir que en mi modesta opinión, todas estas cosas están fuera de lugar, que no quiero decir con ello que no lo puedan hacer, como si quieren vestirse de papá Noel. Vuelvo a repetir que la orientación sexual es algo íntimo, algo que no necesita ser explicitado de manera exagerada. Así de simple.