#2 Tik Tok, dices. En el noticiario de las 3 de ayer, de Antena 3, había música de fondo, triste, lúgubre, mientras se emitían imágenes de los destrozos de la Dana en Valencia para, más tarde, decir que Teresa Ribera no había estado en la reunión del gobierno en la tarde de la Dana, "olvidando" decir que estaba en Bruselas y que había estado de forma telemática. Así que no, no es solo TikTok.
Dato: Mazón ya no asiste a los Cecopi. Se conecta telemáticamente y no interviene. El mando de facto lo tiene el Gobierno de España. Lo demás, zarandajas.
Moreno ha entrado en la discusión pública sobre los efectos de la regulación en el mercado de la vivienda y ha manifestado que "el intervencionismo es malo". No comparte el presidente andaluz la opinión de otros sectores, como el que refleja el informe publicado esta semana por el Banco de España.
“Lo llevé a la pediatra. Me dijo que era una sospecha de autismo. Lo derivó al centro de atención de intervención temprana, donde me dijeron que iban a tardar meses. Como soy sanitaria, tardaron algo menos, pero la espera fue desesperante”. El testimonio desesperado de esta mujer que vive en un pueblo andaluz y que tiene a su cargo a un niño autista con menos de tres años podría trasladarse a la boca de las cientos de familias andaluzas...
#10 Explico mi punto de vista, que es solo eso, mi punto de vista: yo soy profesor de Educación Pública en Andalucía y he elegido la Sanidad Pública. Hay profesores, por ejemplo. que eligen Sanidad Privada y luego se quejan, a la hora del Concurso de Traslados, de que no están cerca de su casa. Para mí, una cosa lleva a la otra. Si votas a lo privado, lo privado te acaba devorando. De todas formas, he tenido que sacarme la Tarjeta Sanitaria Europea por Muface, cosa que yo no sabía hasta que nos dijo un funcionario. Incluso en la Sanidad Pública, hay procedimientos que tienes que hacer por Muface. En fin...