edición general
lusolis

lusolis

En menéame desde febrero de 2011

9,06 Karma
2.934 Ranking
45 Enviadas
1 Publicadas
603 Comentarios
1 Notas
  1. #13 El problema es que el 80% del tiempo no hay nadie trabajando. Porque es la hora de comer, porque es domingo, porque ese día ya han acabado... O porque ha habido algún problema y, mientras tanto, se van a trabajar unos días (o semanas, o meses) a otra obra hasta que se solucione. Y, mientras tanto, las señales de obras y los límites de velocidad a 30 por hora permanecen.
  2. Vamos a ver si nos aclaramos.
    La gente nos compramos un coche porque te da LIBERTAD. La libertad que te da echar gasolina o gasoil en 5 minutos en cualquier pueblo de mala muerte en cualquier parte de Europa. De cambiar de idea en medio del viaje, "Mira que castillo, vamos a verlo" , "A 100 km hay un pueblecillo que mola, vamos a verlo" etc, etc, etc.
    Si tenemos que ir planificando todas las putas paraditas para cargar las pilas, pues entonces me voy en autobus y me ahorro los 40.000 pavos o mas que cuesta cualquier puta lavadora con ruedas.
  3. #1 Home... hace ya bastante que ya no son chavales delante de una camara, ahi hay una agencia de publicidad, un estudio de grabacion, un estudio de edición de video, guion... bla bla bla

    Que hablamos de gente que publica tooooodos los dias 30 minutos de contenido (de mierda? Si, pero contenido) eso no sale de una cabeza creativa y llena de entusiasmo... ahi hay peña metida guionizando una vida ficcticia (Que pasa en todos los casos? No puedo asegurarlo. En la mayoria a día de hoy? Si)

    La coña es que esas empresas de publicidad encubierta (porque una buena parte del contenido generado es publi encubierta de patrocinadores tocate las pelotas) que, con la ley en la mano, es tachin tachin ilegal* pero la CNMC ni está ni se la espera, porque se rige por el cachondeo ese de "Autocontrol" el chiringo que las propias agencias han montao para fingir que la publi es (contega usted la risa) veraz, responsable y chiripitifláutica.…   » ver todo el comentario
  4. También podía haber colgado el cartel del “no hay entradas” o, mejor, “entradas agotadas”.

menéame